1. Guatemala
  2. San Salvador

¡Paga $60 en Lugar de $120 por Clases de Manejo de Auto o Moto Standard con: 12 Clases Prácticas + 5 Clases Teóricas y de Mecánica Básica + Asesoría para Trámite de Licencia + 20% de Descuento en Exámenes y Material de Estudio!

Escuela de Manejo Genesis

Detalles

Expira 05/12/2018 04:00 PM

¡Tendrás la libertad de ir donde quieras, cuando quieras! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar tu clase (por orden de llamada) hablando al 2100-4083 o al WhatsApp 7443-0777.

 

Horario: El horario de clases es de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm. Podrás recibir clases de lunes a viernes en horario especial de 4:00 pm a 5:30 pm y los sábados de 8:00 am a 11:45 am y de 1:00 pm a 4:45 pm por un recargo de $15.00.

 

Sucursal: Válido solo para sucursal Bernal.

 

Otros: No aplica con otras promociones. Válido un cupón por persona. Las clases son impartidas únicamente en vehículo sedan o moto standard. No aplica servicio a domicilio.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

12 lecciones prácticas y 5 teóricas en la que aprenderás a conducir un auto o una moto para que con la confianza que necesitas saques pronto tu licencia… (En cuestión de meses te convertirás en todo un as del volante y ya no andarás pidiendo “ride”).

 

Como un BONO ESPECIAL recibe 20% de descuento en paquete de exámenes práctico, teórico y visual y material de estudio para examen práctico.

 

Aprenderás a manejar con profesionales certificados por el VMT y con más de 15 años de experiencia… ¡sin tener que obligar a un familiar o amigo a que te enseñe!  (Si estás pensando que tu amigo o familiar te ensenará, prepárate para el estrés, los pleitos y la confusión.  Es mil veces más fácil aprender de alguien que no solo sabe manejar, sino también sabe enseñar a manejar— ¡dos cosas muy diferentes!)

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Con el aparatoso tráfico que se mantiene en la ciudad, la necesidad de conducir para transpórtate más rápido y llegar al trabajo o la universidad se vuelve inminente. No sigas esperando a que alguien te lleve y deja de preguntarle a tus amigos si alguno puede pasar por ti. ¡Aprende a manejar con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

La instrucción del manejo de motocicletas standard y autos van de la teoría (seguridad vial, multas, mecánica básica y más) a la práctica. Ya sea porque quieres aprender a manejar, quitarte el miedo, practicar un poco más, recordar o aprender los puntos básicos y clave de manejo, esta oferta es para ti.

 

¿Quieres aprender a manejar moto? Algunas de las temáticas a cubrir son: posicionamiento corporal sobre la moto, técnicas de frenado y aceleración, manejo urbano, técnicas de curveo, rebase y más.

 

O si prefieres aprender a manejar un auto, algunas temáticas serán: vehículo en marcha en diversas velocidades, ubicación del punto neutro entre clutch y acelerador, equilibrio en pequeña pendiente, entrada al tráfico y mucho más.

 

Recibirás 12 clases prácticas y 5 teóricas.

 

Además, por la compra de este cupón, recibirás un 20% de descuento en el paquete de exámenes y material de estudio

 

¿Por qué recomendamos a Escuela de Manejo Génesis?

 

Escuela de Manejo Génesis es una de las escuelas de manejo autorizadas por el Viceministerio de Transporte por la experiencia de sus instructores y la calidad de sus vehículos. Cuenta con 15 años de experiencia en clases de manejo, tránsito y seguridad vial.

 

¿Cómo llegar?

 

Encontrarás la Escuela de Manejo Génesis en final calle Bernal, Urbanización Metrópolis

$60.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$60.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$120.00
Descuento
50%
Ahorras
$60.00
OFERTA TERMINA EN:
 
21739
46 Comprados
Compartir Este Cupón

Escuela de Manejo Genesis

Final Calle Bernal, Urbanización MetropolisMejicanos, San Salvador 0016-8000