1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $74.50 en Lugar de $150 por Estadía de 2 Días y 1 Noche para 2 en Habitación Doble + 2 Desayunos + Ingreso al Parque Acuático!

Valle Dorado Resort & Parque Acuático
100% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Detalles

Expira 28/02/2018 08:00 AM

¡Extiende tus vacaciones! Un par de detalles:  Hasta 2 niños por habitación (3 a 10 años cumplidos). No incluye desayuno para los niños. El cupón podrá ser canjeable hasta el 28 de febrero. No se permite el ingreso de comidas ni bebidas. En caso de cancelación o cambio de fecha notificar con 72 horas de anticipación o de lo contrario se tomará como cupón canjeado y no se procederá a ningún tipo de devolución. Recargo de $20 por cambio de fecha en tu reserva. Recargo de $20 por persona adicional. El parque acuático se encuentra cerrado los días lunes y martes. Se deberá enviar el cupón de forma electrónica al correo: reservacionesz9@gmail.com tras realizar la reserva.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Descansa con tu familia en una habitación doble equipada con cómodas camas, aire acondicionado, TV con cable y sala en uno de los más entretenidos hoteles en Guatemala.

 

Disfruta de un desayuno típico con huevos al gusto, plátanos fritos, frijol volteado, queso fresco, salsa ranchera, crema, pan y café.

 

Diviértete en el parque acuático—tírate de todos los toboganes, nada en sus grandes piscinas, juega en todas sus atracciones y recuerda lo divertido que era aventurarte en el agua.

 

Recibe como extra un pasaporte que te permitirá regresar a Valle Dorado y celebrar tu cumpleaños junto a 3 amigos en las atracciones del parque acuático… (pasarás un cumpleaños inolvidable este 2018).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Esperaste tanto por las vacaciones de fin de año y cuando al fin llegaron te la pasaste haciendo reparaciones y mantenimientos de la casa ¡Esas no son vacaciones! Es hora de disfrutar el esfuerzo de tu trabajo y qué mejor forma que un mini-relax en Guatemala. Escápate de la rutina y date el merecido descanso con esta oferta

 

¿Qué es?

 

Con esta oferta disfrutarás, junto a un acompañante más y hasta 2 niños menores de 10 años, de una estadía de 1 noche en uno de los hoteles más entretenidos de Guatemala. Descansarás en una habitación doble, con cómodas camas, sala, tv con cable y aire acondicionado. En la mañana disfrutarás de un desayuno típico en Restaurante El Dorado.

 

Podrás hacer uso de todas las instalaciones y entrar al parque acuático, más de un millón de metros cuadrados con variedad de puntos de diversión garantizada: toboganes para adultos y niños, piscinas para toda la familia, áreas deportivas, laguna natural, áreas infantiles, áreas de hamacas y descanso, áreas comunes con wifi, parqueo privado y mucho más que hará tu estadía totalmente placentera e inolvidable.

 

Recibirás también un ticket con el que tendrás acceso a las lanchitas y un pasaporte de cumpleañero para que en la semana de tu cumpleaños puedas disfrutar nuevamente de las instalaciones

 

¿Por qué recomendamos a Valle Dorado?

 

Resort y Parque acuático Valle Dorado es el primer resort y parque acuático de Centroamérica.  Encontrarás diversión para todas las edades, por lo que resulta ideal para viajar en compañía de familia y amigos. Cuenta con toboganes, restaurante, entretenimiento y mucha diversión y una diversidad de servicios pensados para que puedas divertirte sin importar si eres chico o grande.

 

¿Cómo llegar?

 

Resort y Parque Acuático Valle Dorado se encuentra ubicado en Km.149 Río Hondo, Zacapa, Zacapa.

$74.50 Ya no está disponible
Valor
$150.00
Descuento
50%
Ahorras
$75.50
OFERTA TERMINÓ EL
17/01/2018
6 Comprados

Valle Dorado Resort & Parque Acuático

http://www.hotelvalledorado.com/
Km.149 Río HondoZacapa, zacapa 0000

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $25 en Lugar de $125 por Nuevo Alisado Brasileño “Nanoplastía” con Macadamia, Argán y Keratina + Mascarilla Hidratante + Lavado de Limpieza Profunda + Corte de Puntas + Planchado + Gotas de Argán!]

Alisado de Nanoplastía

$125.00 $25.00