1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $8.65 en Lugar de $16.38 por 2 Fotografías (8x10 y 8x6 Pulgadas) Impresas en Canvas y Montadas en Caballetes de Madera!

Innovarte
92% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Detalles

Expira 12/06/2018 06:00 PM

¡Un detalle especial! Un par de detalles: Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábado 8:30 am a 4:00 pm (deberás llegar al menos con media hora de anticipación al cierre para lograr pasar a diseño). Es necesario presentar las fotos o tus diseños personalizados en formato JPG y con resolución igual o mayor a 1,000 pixeles. Se imprimirá de forma vertical u horizontal. Las canvas son delgadas (0.04 cms) con medida de 8x10 y otra de 8x6 pulgadas. No incluye tiempo de diseño. Tiempo de entrega 3 días hábiles. Puedes comprar los cupones que desees. Para más información puedes llamar al 2246-0700 o escribir a servicioalcliente@innovarte.com.sv ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Conserva, presume y destaca tus mejores fotografías, imágenes o diseños personalizados con la impresión más de moda: en tela de lienzo. Imprimir en lienzo canva da a la imagen un toque rustico, romántico, distinguido ¡insuperable!

 

La durabilidad de este material te permitirá conservar tus fotografías por mucho tiempo, sin desgastarse, sin opacarse o dañarse.

 

2 canvas sostenidas sobre sus caballetes de madera—un detalle extra que hará lucir aún más tu fotografía. Presúmelo en el escritorio de tu oficina o en la mesa recibidor de tu sala. ¡Todos te preguntarán adonde los hiciste!  

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Revive momentos especiales con tus seres más queridos imprimiendo fotografías de ustedes con la última tendencia: canvas.  ¡Te encantará!

 

¿Qué es?

 

Imprime imágenes, fotografías o diseños personalizados en tela de lienzo (canva) de alta definición, este material permite una impresión de colores vivos, brillantes y de gran durabilidad. Ya impresa la imagen en canva delgada se sostendrá sobre un caballete de madera que se verá muy lindo sobre un escritorio, recibidor o mesa de noche.

 

Recibirás 2 canvas, una de 8x10 y otra de 8x6 pulgadas, montadas en sus respectivos caballetes de madera.

 

¿Por qué recomendamos a Innovarte?

 

Innovarte es una empresa salvadoreña que busca innovar en el arte. De ahí su nombre. Líderes del servicio de impresión, diseño gráfico y promocionales de empresas utilizan tecnología única en la región centroamericana y lo mejor, se adaptan a tus ideas. Cuentan con profesionales de alto nivel que te atenderán de una manera personalizada y te asesorarán en tus requerimientos.

 

Innovarte ofrece una amplia gama de servicios en impresión para grande, mediana y pequeña empresa, además de artículos personalizados.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en bulevar Orden de Malta, Plaza Montecristo, Santa Elena.

$8.65 Ya no está disponible
Valor
$16.38
Descuento
47%
Ahorras
$7.73
OFERTA TERMINÓ EL
24/03/2018
24 Comprados

Innovarte

Blvd. Orden de Malta, C.C. Plaza Montecristo #4Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800

Otras Ofertas