1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $87.50 en Lugar de $175 por Estadía Familiar de 2 Días y 1 Noche hasta para 6 Personas en Villa Doble! ¡Solo 88 Cupones Disponibles!

Las Veraneras Resort
69% de compradores dicen que regresarán (36 respuestas)

Detalles

Expira 30/06/2018 03:00 PM

¡Disfruta de la playa más hermosa de El Salvador! Un par de detalles: No combinable con otras ofertas ni promociones. La estadía es válida hasta para 6 personas, niños de hasta 3 años pueden ingresar adicionalmente. Deberás reservar con al menos 3 días de anticipación llamando a los teléfonos 7840-5902, 2420-5000, 2205-9191 o escribiendo a reservaciones@veranerasresort.com La cancelación de reservaciones debe hacerse con 48 horas de anticipación. Check in a las 3:00 pm y check out a la 1:00 pm. Uso de piscinas exclusivamente en traje de baño. No se permite el ingreso de alimentos, bebidas ni mascotas. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Imagínate…

 

Ver caer el atardecer mientras caminas por la suave arena blanca a la orilla del mar… sintiendo bajo tus pies como el agua espumosa se rompe ola tras ola.

 

Escuchando el dulce eco de las olas y el sonido de las palmeras moviéndose con la suave brisa que acaricia tu piel... mientras tomas una siesta en una cómoda hamaca frente a la playa.

 

Flotando relajadamente en una de sus majestuosas piscinas o disfrutando de una rica Piña Colada, Margarita, Cosmopolitan o quizá una refrescante cerveza… en el calorcito rico de la playa.

 

Descansando junto a tu familia o amigos en una villa doble equipada con 2 habitaciones y espacio cómodo hasta para 6 personas, TV, aire acondicionado y más.

 

¿Suena encantador? ¿Sí? Entonces no te quedes con las ganas y ¡escápate al mejor club de playa de El Salvador con esta oferta que has estado esperando por semanas!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Y como sabemos que eres amante de la brisa marina, el calor del sol, el agua del mar y el descanso y relajación que solo la playa te da, te traemos esta sensacional oferta para que rompas la rutina y te sacudas las tensiones en uno de los hoteles más exclusivos de El Salvador. Disfrutarás de un verdadero paraíso terrenal en Las Veraneras.

 

¿Qué es?

 

Salinitas es una playa encantadora de la costa de El Salvador con gran potencial turístico, ubicado en las costas de Sonsonate, a 90 kilómetros de San Salvador. Sus playas de arena blanca hacen paisajes hermosos durante los atardeceres. Además, es reconocida por sus arrecifes, los cuales por estar a poca profundidad son lugares privilegiados para los turistas que buscan bucear y practicar esnórquel y apreciar especies como el pez ángel, mero, barracudas, rayas, pez loro, pulpos, langostas, etc.

 

Con este cupón te hospedarás en Las Veraneras Resort, un lugar paradisiaco, excelente para relajarse y apreciar la belleza de la naturaleza. Recibirás estadía en Villa Doble equipada con:

 

1 habitación con cama King size

 

1 habitación con 1 cama individual y 1 camarote de 3 camas

 

Baño completo

 

Televisión por cable

 

Aire Acondicionado

 

Cafetera

 

Sala

 

Terraza con vistas a preciosos jardines

 

Cómo verás todo lo que necesitas en un solo lugar para que disfrutes en un ambiente seguro, confortable y familiar. Podrán hospedarse hasta 6 personas y lo mejor es que menores de 3 años no cuentan, así que podrán acompañarte sin ningún recargo.

 

Por si andabas en la búsqueda de unas mini-vacaciones ¡este cupón te encantará!

 

¿Por qué recomendamos a Las Veraneras Resort?

 

Las Veraneras Golf Villas & Resort es un hotel de playa rodeado de mucha vegetación, comodidad en las habitaciones, con una hermosa playa de arena blanca, campo de golf y un buenísimo ambiente de diversión en las piscinas y restaurante. Los pequeños de la casa pueden disfrutar en las modernas piscinas con su barco pirata, toboganes y golfito para niños.

 

¿Cómo llegar?

 

Las Veraneras Golf Villas & Resort está en el Kilómetro 88 ½ Carretera a los Cóbanos, desvío a Salinitas.

$87.50 Ya no está disponible
Valor
$175.00
Descuento
50%
Ahorras
$87.50
OFERTA TERMINÓ EL
18/05/2018
88 Comprados

Las Veraneras Resort

Km 88 ½ Carretera a los Cobanos desvío a SalinitasAcajutla, Sonsonate 0016-8000

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $19 en Lugar de $55 por Pulido de Pintura 3M + Abrillantado + Pasteado a Mano + Pulido de Silvines + Car Wash: Lavado + Aspirado + Siliconeado + Aromatizado!]

Pulido de Pintura 3M

$55.00 $19.00
[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $40 por Delicada Rosa Grande Preservada de Color a Elección y en Base de Cristal!]

Rosa Grande Preservada

$40.00 $20.00