1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $99 en Lugar de $240 por 3 Sesiones de Tratamiento para La Calvicie que Incluye: Evaluación Médica + Mesoterapia Capilar con Inyecciones Múltiples de Extractos De Placenta + Luz Infrarroja!

Clínica Dermoestética
83% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Detalles

Expira 14/12/2018 04:00 PM

¡Recupera tu cabellera! Un par de detalles: Necesario programar cita llamado al 2263-2463. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Recargo de $3.00 para citas los sábados. Cita podrá ser reprogramada un máximo de 2 veces. Puede llegar a necesitar más sesiones según el caso. Cerrado 15 de septiembre y 2 de noviembre.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Eleva tu autoestima y siéntete seguro/a y atractivo/a con este exclusivo tratamiento que te devolverá tu hermosa cabellera.

 

La mesoterapia capilar con inyecciones de extractos de placenta:

 

Está indicado para hombres y mujeres que buscan tratar la alopecia, recuperar la calidad del cabello, prevenir su caída y mejorar el cabello seco, quebradizo y desvitalizado.

 

Hace crecer el cabello revitalizando los folículos y mejorando la circulación sanguínea. Incrementa el grosor y el volumen del cabello y su fuerza y resistencia.

 

Posee una completa fórmula de poderosos y efectivos nutrientes, vitaminas, minerales y estimulantes que revitalizan, nutren y regulan la actividad de las células del cabello recuperando su salud de forma natural.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si ya no te peinas por vanidad si no para verificar cuanto pelo quedó en el peine, esta oferta es para ti. ¡No te alarmes! Aún puedes detener la caída y recuperar el cabello que perdiste mientras buscabas la solución. ¡No pierdas esta exclusiva oportunidad!

 

¿Qué es?

 

La mesoterapia con inyecciones múltiples de extractos de placenta mejora los problemas alopécicos tanto en hombres como en mujeres. También está indicado en la recuperación de la calidad del cabello, prevención de su caída y cuidado del cuero cabelludo seco, quebradizo y desvitalizado. La combinación de nutrientes del extracto de placenta ayuda a disminuir la caída, darle fuerza y reparar zonas dañadas.

 

Complementarás esta efectiva terapia con la aplicación de luz infrarroja que aumenta la actividad celular dentro del folículo piloso, promoviendo el desarrollo de un cabello de mejor calidad… no solo tendrás más cabello, si no uno sano y fuerte.

 

El cupón incluye también la evaluación médica.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Dermoestética?

 

Clínica Dermoestética es una clínica especializada en control de peso y estética facial y corporal. Cuentan con los tratamientos adecuados para mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con atención personalizada y profesionales altamente calificados miembros de La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética. 

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra a Clínica Dermoestética La Loma, 3a Calle poniente y Calle la Loma, Col. Escalón, a 100 mts de Hospital de Diagnostico Escalón.

$99.00 Ya no está disponible
Valor
$240.00
Descuento
59%
Ahorras
$141.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/09/2018
5 Comprados

Clínica Dermoestética

Clínicas La Loma, 3a Calle pte y Calle la LomaColonia Escalon, San Salvador 0016-800