1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Vuela sobre las olas! ¡Paga $27 en Lugar de $57 por Flyfish para 3 Personas!

Auakan El Salvador
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Detalles

Expira 21/01/2018 03:00 PM

¡Aventura acuática extrema! Un par de detalles: Es necesario que programes cita llamando al 7877-7588 con 48 horas de anticipación. La duración de la experiencia es de 20 minutos. Válido para mayores de 10 años. Cupón válido hasta para 3 personas. Persona adicional recibirá un precio especial de $10.00. Cita podrá reprogramarse 1 vez y deberá hacerse con 24 horas de anticipación. Actividad se realiza en restaurante Acajutla. Horarios disponibles de lunes a domingos. ¡Qué disfrutes! 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Empápate de la emoción con saltos llenos de adrenalina sobre el agua con el Flyfish!

 

El Flyfish—es un novedoso juego acuático en el que, montado sobre una gran colchoneta inflable remolcada por una rápida lancha, deberás sujetarse con tus manos para no caer al agua, mientras el viento la levanta a grandes alturas. (Una experiencia que no olvidarás jamás).

 

Libérate del estrés de una manera sana, segura y muy divertida—vivirás momentos con tus amigos que recordarás por siempre… (Prepara tu GoPro para capturar sus rostros llenos de emoción y sus gritos cargados de adrenalina).

 

El flyfish no es considerada una actividad de riesgo y cuenta con todos los sistemas de seguridad requeridos. (Durante todo momento llevarás un chaleco salvavidas y la supervisión de un profesional).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

El viento corriendo a mil por hora, el agua salpicando fuerte sobre tu rostro, una lancha que te jala a toda velocidad mientras gritas fuerte de emoción, el corazón que late como si se saliera de tu cuerpo y la adrenalina recorriendo todo tu ser mientras saltas y vuelas sobre las olas del mar. Deja de imaginarte está súper experiencia. ¡Atrévete a vivirla con este cupón!

 

¿Qué es?

 

Esta actividad es una de las experiencias acuáticas más demandadas en la actualidad en muchas partes del mundo. Consiste en permanecer arriba de una colchoneta de grandes dimensiones mientras es remolcada por una potente y rápida lancha. Cuando la lancha logra la velocidad indicada, el inflable vuela ofreciéndote una sensación increíble cargada de mucha adrenalina que nunca olvidarás.

 

El flyfish no es una actividad de riesgo y cuenta con todos los sistemas de seguridad requeridos. Por ejemplo, durante todo momento deberás llevar un chaleco salvavidas.

 

Con este cupón disfrutarás de esta aventura junto a 2 acompañantes más. La actividad tiene una duración de aproximadamente 20 minutos y se realiza en el Estero de Jaltepeque, en la Costa del Sol.

 

¿Por qué recomendamos a Auakan?

 

Auakan es una palabra que proviene del náhuatl y significa “mundo acuático” y es que Auakan eso es justo lo que hace, acercarte a los más divertidos, emocionantes e inolvidables deportes y juegos extremos y acuáticos. Todas sus actividades son desarrolladas en el hermoso Estero de Jaltepeque en la Costa del Sol para que complementes tu experiencia en un bello día de playa junto a tus amigos o familia.

$27.00 Ya no está disponible
Valor
$57.00
Descuento
53%
Ahorras
$30.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/12/2017
23 Comprados

Auakan El Salvador

Bulevard Costa del Sol kilometro 73 ½La Costa del Sol, La Paz 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $8.50 en Lugar de $17 por Foto-Pizarra!]

Foto-Pizarra

$17.00 $8.50