1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $25 por Álbum de Fotos Tipo Revista (Photobook) de 50 Fotografías!

Imprima en Línea
73% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Detalles

Expira 09/05/2019 04:00 PM

¡El regalo perfecto para San Valentín! Un par de detalles: 

 

Para más información: llama al 2267-7500 o al correo info@imprimaenlinea.com

 

Horarios: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. (Deberás llegar con al menos media hora de anticipación al cierre).

 

El producto: se utilizará papel de alta calidad, tipo revista, gramaje 100. Se entregará durante los 3 días hábiles siguientes. Puedes cambiar el anillado por grapa oculta por un costo adicional. Medidas del álbum cuando está cerrado: 29 cm de ancho x 23 cm de alto.   

 

Otros: no incluye tiempo de diseño, solo tendrás 15 minutos para que el diseñador coloqué las fotos según la calidad y forma. Si lo prefieres, puedes enviarlas por correo para avanzar el álbum, solo deberás numerar las fotos de 1 al 50 (la primera página será la portada y se respetará el orden numérico enviado), en formato JPG y con resolución igual o mayor a 1,000 pixeles.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El álbum tipo revista —es la manera más original de organizar tus fotografías impresas y mantenerlas en el tiempo. Mostrar las fotos de tu último viaje, de tu más reciente evento familiar o de algún proyecto personal será mucho más interesante con un photobook.

 

(Puedes enviar tus fotografías por correo y adelantar el proyecto para optimizar tu apretada agenda).

 

#TIPCUPÓNCLUB: ¿Buscando el detalle perfecto de San Valentín? ¡Haz un álbum de fotografías del amor y la amistad! Un álbum especial del tiempo compartido en familia y con amigos o con todos los momentos románticos que has compartido con tu novio/a. ¡Un regalo memorable!

 

El álbum tendrá pasta dura laminada brillante o mate y las fotografías se imprimirán en papel de revista de alta calidad—materiales de alta calidad que mantendrán tus fotografías intactas por muchos años.

 

Imprima en Línea—cuenta con 20 años de experiencia en el mercado de la impresión digital y cuenta con el respaldo de importantes y reconocidas empresas de diseño e impresión como Innovación Digital, Diseñarte, Innovarte y San Benito 530.

Descripción

¿Qué es?

 

Recibirás un álbum fotográfico tipo revisa en que se imprimirán 50 de tus fotografías. La impresión se realizará en papel de alta calidad, flexible y brillante que le dará un toque muy moderno a tu photobook. Para darle mayor durabilidad y un aspecto mucho más elegante tendrá una pasta dura personalizada con laminado, brillante o mate y se anillará.

 

¿Por qué recomendamos a Imprima en Línea?

 

Imprima en línea es una empresa que utiliza las mejores tendencias mundiales y ofrece productos de impresión a través de un clic. Cuentan con promocionales que llevan hasta la puerta de tu casa u oficina. Tienen, en el mercado de las impresiones, 20 años de experiencia con el respaldo de reconocidas empresas como Innovación Digital, Diseñarte, Innovarte y San Benito 530.

 

¿Cómo llegar?

 

Imprima en Línea queda ubicado en Av. La Capilla 530, dentro de las instalaciones de San Benito 530.

$12.00 Ya no está disponible
Valor
$25.00
Descuento
52%
Ahorras
$13.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/02/2019
83 Comprados

Imprima en Línea

Av. La Capilla 530,San Benito, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas