1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $7.50 en Lugar de $15 por 1 Agenda Tipo Planificador con Portada de Pasta Dura Full Color y Laminada Matte o Brillante Personalizada!

Diseñarte
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Dale valor a tu tiempo planificando tus actividades—mantente al tanto de todo lo que realizas día a día, saca tus pendientes y optimiza tu tiempo al máximo. ¡Este 2021 podrías alcanzar todas tus metas, organizándolas!

 

Diseño de agenda-planificador a tu gusto—escoge un diseño preestablecido, lleva tu diseño listo o pregunta por el costo en diseños personalizados. Agenda tipo planificador, con anillado, de pasta dura y con laminado mate o brillante full color.

 

Diseñartecuenta con más de 15 años en el mercado de la impresión digital, reconocidos por el staff preparado para atender altas demandas de producción y la diversidad de productos y accesorios para personalizar eventos.

¿Por qué lo necesitas?


Aunque el 2020 nos cambió muchos de nuestros planes, organizarse ha sido vital para sacar adelante la oficina, la escuela y otros pendientes desde casa. ¡Así de importante es la planificación! Y la mejor manera de llevarla a cabo es por medio de una agenda. ¡Prepara desde ya tu 2021, con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Recibirás una agenda tipo planificador, tamaño 5.5 x 8.5 pulgadas con 262 páginas impresas a tinta negra en papel bond 20+ y con una hoja de datos personales incluida en su interior. Es de pasta dura personalizada, lamina y matte, impresa en full color y anillada.

 

 ¿Por qué recomendamos a Diseñarte?

 

Diseñarte es una empresa salvadoreña que se inició en el 2002, dedicada a la impresión digital con tecnología de punta a nivel centroamericano; cuentan con un staff preparado para atender las demandas de producción que solicitan sus clientes con la calidad que se merecen.

 

La diversificación de productos ha sido un gran impulsor de crecimiento, es así que abarcan el mercado de impresión por sublimación y atienden los eventos sociales con todos los accesorios necesarios para que este sea lo más personalizado posible.

 

En Diseñarte procuran satisfacer tus necesidades de impresión a la mayor brevedad, de un modo innovador, dinámico y personalizado.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Avenida La Capilla #331, Col. San Benito, San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de enero de 2021.

¡Sácale provecho a tu tiempo! Un par de detalles:


Para más información puedes llamar al 2510-8500 o escribir a servicioalcliente@disenarte.com.sv  

 

Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábado 7:30 am a 4:00 pm (deberás llegar al menos con media hora de anticipación al cierre para lograr pasar a diseño).

 

Tiempo de entrega: 3 días hábiles.

 

Otros: Puedes escoger diseños predeterminados, llevar tu diseño listo o por un costo extra puedes personalizarlo a tu gusto. Si llevas tu diseño listo favor presentarlo en formato JPG y con resolución igual o mayor a 1,000 pixeles. No incluye tiempo de diseño.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$7.50 Ya no está disponible
Valor
$15.00
Descuento
50%
Ahorras
$7.50
OFERTA TERMINÓ EL
01/11/2020
30 Comprados

Diseñarte

Avenida La Capilla #331, Colonia San Benito, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas