1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $7.50 en Lugar de $15 por 1 Agenda Tipo Planificador con Portada de Pasta Dura Full Color y Laminada Matte o Brillante Personalizada!

Imprima en Línea
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Dale valor a tu tiempo planificando tus actividades—mantente al tanto de todo lo que realizas día a día, saca tus pendientes y optimiza tu tiempo al máximo. ¡Este 2021 podrías alcanzar todas tus metas, organizándolas!

 

Diseño de agenda-planificador a tu gusto—escoge un diseño preestablecido, lleva tu diseño listo o pregunta por el costo en diseños personalizados. Agenda tipo planificador, con anillado, de pasta dura y con laminado mate o brillante full color.

 

Imprima en Línea—cuenta con 20 años de experiencia en el mercado de la impresión digital y cuenta con el respaldo de importantes y reconocidas empresas de diseño e impresión como Innovación Digital, Diseñarte, Innovarte y San Benito 530.

 

¿Por qué lo necesitas?


El 2020 detuvo mucho de nuestros planes, pero eso no significa no cumplir las metas pospuestas el próximo año. ¿Qué tal si para sacar el máximo provecho comienzas desde ya a adecuar tus proyectos a la nueva normalidad con una agenda planificadora?

 

¿Qué es?

 

Recibirás una agenda tipo planificador, tamaño 5.5 x 8.5 pulgadas con 262 páginas impresas a tinta negra en papel bond 20+ y con una hoja de datos personales incluida en su interior. Es de pasta dura personalizada, lamina y matte, impresa en full color y anillada.

 

¿Por qué recomendamos a Imprima en Línea?

 

Imprima en línea es una empresa que utiliza las mejores tendencias mundiales y ofrece productos de impresión a través de un clic. Cuentan con promocionales que llevan hasta la puerta de tu casa u oficina. Tienen, en el mercado de las impresiones, 20 años de experiencia con el respaldo de reconocidas empresas como Innovación Digital, Diseñarte, Innovarte y San Benito 530.

 

¿Cómo llegar?

 

Imprima en Línea queda ubicado en Av. La Capilla 530, dentro de las instalaciones de San Benito 530.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de febrero de 2021.

¡Cumple las metas pospuestas! Un par de detalles:


Para más información: llama al 2267-7500, WhatsApp: 7985-5521 o al correo info@imprimaenlinea.com  

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm 

 

Tiempo de entrega: 3 días hábiles.

 

Otros: Puedes escoger diseños predeterminados, llevar tu diseño listo o por un costo extra puedes personalizarlo a tu gusto. Si llevas tu diseño listo favor presentarlo en formato JPG y con resolución igual o mayor a 1,000 pixeles. No incluye tiempo de diseño.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$7.50 Ya no está disponible
Valor
$15.00
Descuento
50%
Ahorras
$7.50
OFERTA TERMINÓ EL
30/11/2020
17 Comprados

Imprima en Línea

Av. La Capilla 530, San Benito, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas