1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $10 en Lugar de $40 por 1 Masaje de Piedras Calientes + 1 Terapia de Imanes + 1 Exfoliación Corporal + Aromaterapia!

Clínica Integral Escalón

El masaje relajante con piedras calientes—alivia los dolores musculares gracias al efecto terapéutico del calor. Incrementa el flujo sanguíneo reduciendo los espasmos musculares e inflamación.

 

La terapia de imanes—utiliza la corriente eléctrica de los imanes para mejorar desordenes de la salud como dolor de cabeza, dolores musculares, espasmos abdominales, dolores de espalda, pesadez en las piernas, mala circulación, retención de líquidos, entre otros.

 

La exfoliación corporal—desintoxica tu piel, elimina las células muertas, impurezas y toxinas para devolver su brillo y tono natural. Un tratamiento necesario para preparar tu piel para el calor de este verano.

 

¿Por qué la necesitas?

 

El estrés y la ansiedad representan una problemática que cada vez más personas sufren como consecuencia del estilo de vida ajetreado. Esto hace que las preocupaciones o inconvenientes de la vida cotidiana se transformen en pequeñas cargas de energía negativa que hay que eliminar en busca del bienestar ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Los beneficios de los servicios incluidos en este cupón van mucho más allá de ofrecer al cuerpo y a la mente un estado profundo de bienestar y relajación. El masaje relajante con piedras calientes alivia los dolores musculares gracias al efecto terapéutico del calor. Incrementa el flujo sanguíneo reduciendo los espasmos musculares e inflamación.

 

Además, incluye una terapia de imanes que actúa de forma directa sobre el sistema nervioso y el circulatorio mediante el equilibrio de la energía corporal. Y es que todas las actividades de nuestro cuerpo se rigen por impulsos eléctricos. Su objetivo principal es mejorar estados de desorden en la salud como dolor de cabeza, dolores musculares, quemaduras, espasmos abdominales, dolores de espalda, pesadez en las piernas, mala circulación, retención de líquidos y otros.

 

Incluye también una exfoliación corporal y aromaterapia.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Integral Escalón?

 

Clínica Integral Escalón se especializa en terapias alternativas de sanación corporal, entre ellas: Terapias de Biomagnetismo, Terapias Psicológicas de Biodescodificaciòn, Constelaciones Familiares, Terapias Holísticas y Masajes Terapéuticos.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Calle Juan José Cañas, Colonia Escalón, #208 Entre 79 y 81 Avenida Sur Colonia Escalón, El Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de julio de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita al 7857-2190. Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$10.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$40.00
Descuento
75%
Ahorras
$30.00
OFERTA TERMINA EN:
 
178385
40 Comprados
Compartir Este Cupón

Clínica Integral Escalón

Calle Juan José Cañas, #208, Entre 79 y 81 Av. Sur Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00