1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $9 en Lugar de $55 por 1 Masaje Relajante + 1 Masaje de Piedras Calientes + Aromaterapia + Certificado de $10 en Servicios de Spa!

Corpobelo Colonia Médica
Calificación
73% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

1 sesión de masaje que combinará dos efectivas técnicas de relajación:

 

30 minutos de masaje relajante—una terapia manual que ayuda a reducir el estrés, aliviar el dolor y relajar los músculos. Experimentarás una sensación de bienestar ¡que desde hace mucho no sientes!

 

30 minutos de terapia geotermal—utiliza piedras calientes al hacer contacto con la piel favorece a la reducción del dolor, la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio.

 

Recibe un certificado de $10 y abónalo a los servicios de SPA que quieras: tratamientos de relajación, reductivos o faciales—la oportunidad perfecta para cuidar de tu cuerpo y rostro. ¡Puedes usarlo para ti o para regalar! 

 

Corpobelo, Colonia Médica, cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo los mejores servicios de belleza integral, con miles de historias de éxito que confirman la calidad del personal profesional, la aparatología de vanguardia y los innovadores tratamientos corporales y faciales.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Sientes que las energías no bastan para tanto que haces en el día? ¡Necesitas esta oferta! Renueva tu ánimo con este relajante cupón.

 

¿Qué es?

 

Los masajes ayudarán a aliviar el estrés y la ansiedad. Además, poseen propiedades que mejoran y estimulan la circulación de tu cuerpo. 

 

Con esta oferta recibirás 1 sesión de masaje de una hora. Durante esa hora se combinarán 30 minutos de masaje relajante y 30 minutos con las piedras calientes, estas piedras se colocan en tu espalda dándote una suave experiencia de calor en los puntos energéticos del cuerpo conocidos como “chakras”. También se utilizarán aceites esenciales de deliciosos aromas para darte una placentera sensación de paz y calma. Nada te perturbará después de aprovechar esta magnífica oferta que te proporcionará esa calma interior que tanto necesitas.

 

Además, recibirás un certificado de $10 que podrás abonar en los servicios de spa que Corpobelo Colonia Médica ofrece.

 

¿Por qué recomendamos a Corpobelo Colonia Médica?

 

Corpobelo Colonia Médica ofrece lo mejor en aparatología de vanguardia en estética, reducción de tallas y tonificación del cuerpo. Serás atendido por profesionales capacitados en el cuidado del cuerpo que ponen a tu disposición tratamientos faciales, planes reductivos, de belleza integral, anticelulíticos efectivos y comprobados. ¡Anímate a visitarlos! Sus más de 15 años de experiencia son su mejor garantía.

 

¿Cómo llegar?

 

Corpobelo Colonia Médica se ubica a 200 metros de la Universidad Pedagógica. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de febrero de 2020.

¡Renueva los ánimos y energías! Un par de detalles: 

 

Cita: Es necesario hacer cita previa al 2225-2183 o 2226-5977.

 

Horario: Lunes a viernes de 6:00 am a 7:00 pm y sábado de 6:00 am a 1:00 pm. 

 

Sucursal: Válido solo en Corpobelo Colonia Médica.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas ni promociones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$9.00 Ya no está disponible
Valor
$55.00
Descuento
84%
Ahorras
$46.00
OFERTA TERMINÓ EL
06/12/2019
145 Comprados

Corpobelo Colonia Médica

Bulevar Héctor Silva, #193, Colonia Médica, San Salvador 01101
Mostrar Mapa