1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $22 en Lugar de $130 por 1 Masaje Relajante de 45 Minutos + 1 Terapia de Piedras Calientes + 45 Minutos de Sauna Finlandés para 2 Personas + 1 Ducha Fría + 1 Kit de 2 Toallas!

Marshelly Centro de Estética SV

El masaje relajante te proveerá de un alivio instantáneo al sentir como suavemente se deslizan las manos sobre tu cuerpo, relajando tus músculos y ayudando a combatir la fatiga mental y física.

 

Las piedras calientes funcionan como una terapia de calor que favorece la reducción y el alivio del dolor, la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio.

 

El sauna finlandés es ideal para desintoxicar el cuerpo a través del sudor que genera el calor seco de una cabina especial que provoca la apertura de los poros y la eliminación de la toxinas, purificando la piel. 

 

Marshelly cuenta con 19 años de experiencia y cientos de historias de éxito en el cuidado facial y corporal.

¿Por qué la necesitas?

 

Imagina entrar a una cabina silenciosa, donde los problemas se olvidan, donde se respiran bálsamos relajantes y donde la luz tenue te invita al descanso, eso es justo lo que encontrarás con esta oferta…y lo que necesitas.  

 

¿Qué es?

 

Las sesiones de masaje relajante proporcionarán a tu cuerpo el balance entre cuerpo y mente. Para ello se friccionará durante 45 minutos tu cuerpo de forma lenta, con movimientos pausados y sutiles, pero con presión firme para obtener una relajación profunda.

 

Además, recibirás 1 terapias de piedras calientes que destensionarán el cuerpo, gracias al suave contacto con las piedras y a la presión en el cuello, espalda, piernas, brazos y hombros.

 

Incluye también, 45 minutos de sauna finlandés, ideal para desintoxicar el cuerpo a través del sudor que genera el calor seco que se complementará con la activación celular de la piel que causa la ducha fría.  Recibirás un kit de 2 toallas.

 

¿Por qué recomendamos a Marshelly?

 

Todos sus tratamientos de estética corporal y facial están a la vanguardia en cuanto a técnicas y tecnología, para que sus clientes reciban el mejor de los servicios.  Marshelly ofrece una variedad de masajes relajantes, paquetes reafirmantes de glúteos y busto, depilación láser, tratamientos contra manchas en la piel, arrugas y acné. 

 

¿Cómo llegar?

 

Marshelly está ubicado en Paseo General Escalón, Centro Médico Escalón, 1er nivel. (Esquina después del Centro Español)

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de agosto de 2021.

Un par de detalles: 

 

Cita: Agenda tu cita con 24 h de anticipación al 7855-0291 (Whatsapp o llamadas),. Recargo de $3.00 por citas sábado y domingos.

 

Horarios: Lunes a viernes de 6:30 am a 6:00 pm y sábados y domingos de 9 am a 12:00 pm. Cerrado el 10 de mayo y el 17 de junio.

 

Otros: Sesiones relajantes no se pueden compartir, únicamente el sauna se puede compartir con 1 persona más. 

 

¡Qué disfrutes! 

Lee las preguntas frecuentes. *
$22.00 Ya no está disponible
Valor
$130.00
Descuento
83%
Ahorras
$108.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/05/2021
47 Comprados

Marshelly Centro de Estética SV

Paseo Escalon, 85 Av. Norte, Ed. Medico Escalónl Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00