1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $12 en Lugar de $35 por 1 Mes de Clases de Baile ONLINE - EN VIVO de Ritmos Latinos (Salsa, Bachata, Merengue y Más) y Fitness (Cardio y Acondicionamiento físico) + Acceso para Clases de Baile para Niños!

Style Dance Studio by Henry Urías
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

La mejor manera de lidiar con la cuarentena es mantenerse ocupado y qué mejor que bailando. Perfecciona tus técnicas de baile, haz un poco de ejercicio cardiovascular o si siempre has querido aprender y nunca has sabido cómo, esta es tu oportunidad.


1 mes de clases de baile EN VIVO a través de videollamada. ¡Te conectarás de forma virtual con la clase, hasta podrías hacer nuevos amigos!

 

Clases para todos los niveles en caso lo que desees es aprender a bailar o si deseas mejorar la técnica de tus pasos.

 

Bailarás salsa, bachata, merengue y cumbia con la orientación de expertos bailarines. Imagina cuando regreses a las fiestas, ¡serás el alma! Y ejercitarás tu cuerpo con las clases fitness.

 

¡Acceso para niños GRATIS! Horarios especiales para los pequeños de casa. Aprenderán ritmos de moda como el hip-hop a la vez que aprenderán coreografías y mejoran su motricidad y elasticidad.

¿Qué es?


Recibirás 1 mes de clases de baile EN VIVO, a través de la plataforma ZOOM. Un total de 20 clases, 5 por semana divididas en los siguientes horarios:

 

Lunes, miércoles y viernes: ritmos latinos de 5:00 pm a 6:00 pm

 

Martes y jueves: cardio y acondicionamiento físico de 5:00 pm a 6:00 pm.

 

Lo mejor de este cupón es que si tienes niños en casa podrás incluirlos en clases especiales de baile en los que aprenderán coreografías, motricidad y elasticidad sin tener que pagar más. Estos son los horarios: martes y jueves de 3:30 pm a 4:30 pm

 

¿Por qué recomendamos a Style Dance Studio?

 

Todo lo que buscas para ejercitar tu cuerpo, perder peso y mantenerte en forma lo encuentras en Style Dance Studio. Cuentan con la asesoría de instructores expertos y amplios espacios para brindarte clases personalizadas para aprender a bailar y bajar de peso. También ofrece servicio de montaje de coreografías para colegios y eventos sociales, show de bailes y animación. Su famoso propietario es Henry Urías, bailarín profesional y ex competidor de Bailando por un Sueño El Salvador ganador y bicampeón del Campeonato de Salsa que Plaza Merliot realiza desde hace unos años, además de campeón nacional del Salsa y bachata Summit El Salvador, un evento Salvadoreño de Salsa y Bachata auspiciado por World Salsa Summit USA.

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de julio de 2020.

Reservación: Te invitamos a reservar tu cupo al 2562-9600 o por WhatsApp al 7900-3462.

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo 1 cupón por persona. Obtén descuento en tu siguiente mensualidad. Clases se reciben en vivo por medio de Zoom. Aplica para alumnos de antiguo y nuevo ingreso.  

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$12.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$35.00
Descuento
66%
Ahorras
$23.00
OFERTA TERMINA EN:
 
54676
16 Comprados
Compartir Este Cupón

Style Dance Studio by Henry Urías

Ex-Edificio K-Market, Calle Antigua Huizucar San Salvador, San Salvador 0016-8000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $125 por Férula Dental + Evaluación Dental!]

Férula Dental

$125.00 $15.00
[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00