1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $30 en Vez de $225 por 1 Microdermoabrasión + 2 Infusiones de Vitamina C con Espátula Ultrasónica + 2 Peeling de Ácido Glicólico + 2 Mascarillas de Colágeno+ Limpieza Facial!

Rejuveness Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

La microdermoabrasión—exfolia la piel, recupera su elasticidad y firmeza, renueva las células y estimula el colágeno para obtener una piel que luzca joven y saludable.

 

La espátula ultrasónica—utiliza ondas de ultrasonido para regenerar la piel. Gracias a la espátula de acero quirúrgico se arrastra toda impureza de la piel, eliminando las células muertas y borrando las imperfecciones del rostro.

 

La aplicación de vitamina C y ácido Glicólico—provee a la piel los nutrientes necesarios para aumentar su hidratación y hacerla lucir más lisa, fresca y joven.

 

La mascarilla de colágeno—devuelve la vitalidad y el brillo que harán lucir tu rostro saludable y bonito, atendiendo la necesidad de tu piel.

 

Rejuveness está certificado por Dermalogica® como un Centro de Estética Expert. Todos los servicios son supervisados bajo atención médica profesional y por un equipo de esteticistas altamente calificadas—expertas en el uso de tecnología americana de punta y técnicas de salud estética…tu belleza estará en las mejores manos.

¿Por qué lo necesitas?

 

A partir de cierta edad a muchas mujeres nos cuesta aceptar el sumar años. Y aunque sabemos que lo importante es cumplirlos… el principal objetivo es que ¡no se nos noten! Con este cupón, no podrás detener el tiempo, pero sí podrás retrasar esos signos que delatan la edad, ¡no esperes a que salgan más arrugas!

 

¿Qué es?

 

Este cupón incluye 1 limpieza facial, 1 microdermoabrasión, 2 peeling de ácido glicólico, 2 mascarillas de colágeno y 2 infusiones de vitamina C con espátula ultrasónica.

 

Tras una limpieza de la piel, se aplicará vapor de ozono para facilitar la apertura de los poros para la extracción de impurezas. Los puntos negros, se eliminarán con el peeling Ultrasónico, este aparato cuenta con una espátula de acero quirúrgico que va quitando las impurezas, dejando a su paso tu rostro suave, limpio y sin enrojecimiento. La microdermoabrasión tiene por objetivo regenerar por completo el colágeno de la piel, eliminar las células que bloquean la oxigenación de las células y darle uniformidad al tono del rostro.

 

Incluye también la aplicación de vitamina C que funciona como antioxidante y brinda protección a la piel devolviendo la juventud y salud a tu rostro El ácido Glicólico estimula el colágeno y elastina de tu piel combatiendo la flacidez facial, disminuye cicatrices de acné, manchas y homogeniza el color, disminuyendo manchas y una hidratación profunda que cierra poros y elimina líneas finas, mejorando sínicamente la apariencia y textura del cutis. La mascarilla de colágeno estimula la producción de esta proteína tan fundamental para mantener la piel firme, lozana, hidratada y fuerte

 

¿Por qué recomendamos a Rejuveness Center?

 

Rejuveness Center es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial profundo, reafirmación, levantamiento facial, reducción de celulitis, reducción de peso, moldeamiento, tonificación y reafirmación corporal, pre y post liposucción, entre otros.  Serás atendido por la Dra. Ingrid Gómez, graduada del Centro Estetique de Miami, y por su equipo de esteticistas altamente capacitados. En cada uno de sus tratamientos emplean aparatología americana de punta, utilizada por dermatólogos a nivel mundial, que no genera efectos secundarios y garantiza los más óptimos resultados. Además, para una estancia placentera, sus modernas instalaciones cuentan con una cómoda sala de espera y conexión Wi-fi.

 

¿Cómo llegar?

 

Rejuveness Center está ubicado en calle La Mascota, #722, Col. Maquilishuat. Frente a la cancha de la Escuela Americana.

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de octubre de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario concertar cita previa al 2264-7018 o por WhatsApp 7930-0623. Recargo de $3 para citas los días sábado. Deberás llegar con 10 minutos de anticipación para cumplir con el protocolo de desinfección.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.  y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

 

Otros: Cupón canjeable en 3 visitas. Válido para mujeres y hombres. No se permite compartir el cupón. No es transferible.

 

¡Qué disfrutes!  

Lee las preguntas frecuentes. *
$30.00 Ya no está disponible
Valor
$225.00
Descuento
87%
Ahorras
$195.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/08/2021
50 Comprados

Rejuveness Center

Calle La Mascota #722, Colonia Maquilishuat, San Salvador 01101
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00