1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $90 en Lugar de $180 por Estadía de 1 Noche para 3 a 5 Personas en Habitación Familiar Deluxe + Desayunos en Playa Torola!

Hotel Torola Bay View
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Recarga de vitamina D: DESCANSO mientas conoces uno de los rincones mágicos de nuestro país y disfrutas con tus familia o amigos.

 

Torola Bay View Hotel & Restaurante está ubicado frente a una inmensa playa semiprivada donde, dependiendo la hora, veras al mar ocultar y destapar la arena con su apacible oleaje.  

 

A 3 horas de la capital, LEJOS DEL ESTRÉS Y RUIDO de la ciudad capital, podrás disfrutar de la fresca brisa y la impresionante vista del agua cristalina del mar pacifico que resalta una exuberante formación rocosa: “La Piedra El Encantado”  

 

“La Piedra El Encantado” –en su interior forma una pequeña piscina que se llena con el agua salada del mar en su oleaje más fuerte. Ha sido adecuada con gradas y pasamanos para que puedas llegar a ella, e incluso está iluminada para que puedas apreciarla en la noche. ¡Las fotos en este lugar quedarán de ensueño!

 

Disfruta de 2 amplias piscinas, una de ellas con vista al mar, y disponible para el uso de adultos y niños.

 

Saborea un rico y caliente desayuno, en compañía de tu familia o amigos mientras aprecias la salida del sol en el amanecer de un nuevo día y contemplas las olas del mar desde tu mesa.

 

Descansa en una sencilla, pero confortable habitación equipada con aire acondicionado, TV con cable, baño propio y amenidades básicas como toallas, shampoo, acondicionador y jabón ¡Disfrutarás de una estadía reparadora!

 

Suena relajante ¿verdad? Entonces escápate a este lugar paradisiaco: playa Torola en La Unión ¡Te encantará!

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué la necesitas?

 

Tanta fama que le hacen a las playas de oriente, ¿verdad? ¡Pues por algo será! Si aún no has descubierto el encanto de este destino, conoce playa Torola en La Unión y enamórate de su belleza, su magia y privacidad. ¡Se convertirá en tu playa favorita!

 

¿Qué es?

 

Recibirás estadía de una noche para 3 a 5 personas en la tranquilidad que ofrecen las habitaciones triples, cuádruples o quíntuples de Torola Bay View Hotel & Restaurante, una de las opciones más completas de la zona para acomodarte lejos de la ciudad. Sus instalaciones ofrecen comodidades suficientes para descansar, recargar energías y escapar del ajetreo urbano.

 

Sus habitaciones están equipadas con confortables camas, aire acondicionado, TV con cable, baño privado y ducha con amenidades.

 

Disfrutarás de sus instalaciones y todas sus áreas de descanso, entre ellas:

 

Justo frente al hotel y con acceso inmediato, una extensa playa semiprivada, donde, dependiendo la hora, veras al mar ocultar y destapar la playa de arena con su apacible oleaje.

 

Una exuberante formación rocosa llamada “La Piedra El Encantado” que en su interior forma una pequeña piscina que se llena con el agua salada del mar en su oleaje más fuerte. Ha sido adecuada con gradas y pasamanos para que puedas llegar a ella, e incluso está iluminada para que puedas apreciarla en la noche. ¡Las fotos en este lugar quedarán de ensueño!

 

2 amplias piscinas, una de ellas con vista al mar, y disponible para el uso de adultos y niños.

 

Área grande de comedor, con lindas y cómodas sillas y en un tercer nivel, para lograr vistas panorámicas hermosas del mar. También hay otras áreas adecuadas en el primer nivel y justo frente al mar, donde también encontrarás hamacas disponibles para tu descanso.

 

Un amplio, variado y exquisito menú a la carta, donde podrás hacer elección de comida sabrosa, platos abundantes y linda presentación, hechos en el momento con ingredientes frescos, al igual que sus mariscos y carnes. El cupón te incluye los desayunos para ti y todos tus invitados.

 

Además de un amplio parqueo y personal de seguridad y servicio listo para atenderte como lo mereces y necesitas.

 

¿Por qué recomendamos a Torola Bay View Hotel & Restaurante?

 

Este hotel está ubicado en Playa Torola, famosa por contar con 500 metros de playa semiprivada, un lugar donde vivirás experiencias inolvidables característica por su oleaje pacifico que permite disfrutar al máximo del mar. Ubicado específicamente en La Unión, al oriente del país y a kilómetros del Golfo de Fonseca, Torola, cuenta con un sinfín de elementos exuberantes que la hacen única y muy especial; entre ellas posee distintas formaciones rocosas, pero la más importante es la Piedra del Encantado que en su interior forma una piscina de agua salada de manera natural. ¡Un verdadero lugar para descansar!

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Carretera El Litoral Km. 175 El Tamarindo, Playa Torola, Conchagua, La Unión, El Salvador

Detalles

Último día para usar el cupón: 24 de octubre de 2023.

¡Valido el 15 de septiembre, aprovecha el fin de semana largo!

 

Reservación: Realiza tu reservación, sujeta a disponibilidad, al 7842-4586. Pregunta fechas disponibles antes de comprar el cupón. Al momento de realizar el check in deberás cancelar $10 por persona, consumibles en el hotel.

 

Horario: Check in: 3:00 pm y check out: 1:00 pm.

 

Otros: Prohibido el ingreso de mascotas, alimentos y bebidas.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *
$90.00 Ya no está disponible
Valor
$180.00
Descuento
50%
Ahorras
$90.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/09/2023
46 Comprados

Hotel Torola Bay View

Car. El Litoral Km. 175 El Tamarindo, Playa Torola Conchagua , La Union 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Image: ¡Paga $40 en Lugar de $100 por Elastografía Hepática!m]

Elastografía Hepática

$100.00 $40.00