1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $75 por 1 Masaje Relajante con Aplicación de Piedras Calientes + 1 Masaje Ecológico + Digitopuntura + Reflexología + Aromaterapia con Aceites Orgánicos + 1 Masaje Plexo-Craneal + 1 Limpieza Facial Express!

Corpoestetic Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

El masaje relajante—una terapia manual que ayuda a reducir el estrés, aliviar el dolor, descontracturar y relajar los músculos y que te hará experimentar una sensación de calma y bienestar ¡que desde hace mucho no sientes!

 

La aplicación de piedras calientes—funciona como una terapia de calor que favorece la reducción y el alivio del dolor, la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio.

 

El masaje plexo-craneal—toca puntos de la cabeza y rostro para aliviar la inflamación causada por el estrés, ayudando a eliminar los dolores de cabeza.

 

El masaje ecológico—estimula la actividad del intestino gracias a la presión aplicada, mejorando la digestión.

 

¿Por qué la necesitas?

 

¿Qué tal tu nivel de cansancio? Si sientes estrés pensando que ya llegamos a la mitad del año es porque no estás disfrutando tus días como debes. Si la carga académica o de trabajo, los problemas familiares o las deudas te están robando tu paz, energía y hasta salud es hora de poner atención en ti, recargar las pilas y seguir adelante. ¡Ánimo!

 

¿Qué es?

 

Recibirás 1 sesión relajante que incluye:

 

1 masajes relajante: una terapia manual que se realiza con el fin de reducir la tensión de los músculos y hacer fluir la energía y la circulación de la sangre para lograr aliviar rápidamente dolores corporales.


1 masaje plexo-craneal: es una técnica enfocada a la cabeza y rostro el cual ayuda para eliminar los dolores de cabeza, tocando puntos en rostro y cabeza, este a su vez drena las zonas que pudiera estar inflamadas por estrés.


1 aplicación de piedras calientes: las utiliza para reducir los dolores crónicos del cuerpo, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, equilibra el sistema nervioso y mejora la circulación.

1 masaje ecológico: Esta técnica permite mejorar la digestión y la evacuación, estimulando la actividad del intestino gracias a la presión aplicada rompe las adherencias del tejido cicatricial, ideal para personas que tienen problemas de colon.

 

Se complementa la sesión con reflexología, aromaterapia, digitopuntura y una limpieza facial express.  

 

¿Por qué recomendamos a Corpoestetic Spa?

 

En Corpoestetic Spa se interesan en brindarte servicios de relajación y reducción de peso para que vivas al máximo con el bienestar que necesitas, alejado del estrés de tus actividades cotidianas. Todos sus servicios son especializados y realizados por manos expertas para atenderte como te lo mereces. Realizan masajes relajantes, de piedras calientes, hidromasajes, exfoliaciones corporales, faciales clínicos y depilaciones.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Calle Sisimiles #3284, Col. Miramonte, San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 17 de septiembre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: realiza tu cita llamando al 2523-4312 y 7630-5642. Recargo de $3 por cita los sábados.

 

Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00 Ya no está disponible
Valor
$75.00
Descuento
87%
Ahorras
$65.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/07/2022
51 Comprados

Corpoestetic Spa

Calle Sisimiles No. 3284 Colonia Miramonte San Salvador, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas