1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar $100 por 2 Masajes Relajantes + 2 Exfoliaciones Faciales + 2 aplicación de colágeno facial + 2 Ajustes Quiroprácticos + 2 Reflexologías + Consulta de Iridología!

Vida Nueva
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (21 respuestas)

Comparte este cupón con tu persona favorita o consiéntete con 2 sesiones de total relajación.

 

2 masajes relajantes—una terapia manual de suaves y pausados movimientos que ayudan a relajar los músculos, reducir el estrés, eliminar tensiones y aliviar el dolor.

 

2 Ajustes quiropráctico — Se ejerce presión controlada sobre el cuello para mejorar su posición correcta evitando así tortícolis y así eliminar la interferencia nerviosa que te hace sentir “trabado”

 

2 reflexologías—técnica que aplica presión y masajea puntos importantes en los pies para calmar el dolor, eliminar toxinas y estimular la circulación de sangre.

 

2 exfoliaciones faciales—desintoxica tu piel, elimina las células muertas, impurezas y toxinas para devolver al rostro su brillo y tono natural.

 

2 aplicación de colágeno – mantiene un aspecto más joven con esta proteína esencial que sirve para formar fibras, proporciona elasticidad, tonicidad y firmeza a la piel, mantiene una piel saludable reduciendo las líneas de expresión.

¿Por qué lo necesitas?


Todos merecemos un momento de relajación ¿estás de acuerdo? Y entonces, ¿por qué has dejado que el estrés se acumule en tu cuerpo al punto de sentirte adolorido y fatigado? ¡Ha llegado la hora de finalmente poner atención en ti! Recibe los cuidados que necesitas para renovarte.

 

¿Qué es?

 

Esta oferta consta de 2 sesiones de relajación que podrás usar para ti solo o compartir con una persona. En cada sesión recibirás:

 

Un ajuste quiropráctico de cuello que consiste en aplicar fuerza específica y controlada sobre de cuello para colocar las vértebras cervicales en su posición correcta y así eliminar la interferencia que afecta al sistema nervioso. Se complementará con reflexología y un masaje relajante que aliviará el estrés y la tensión acumulada en los músculos, dándote una sensación de bienestar increíble. Además, incluye una exfoliación facial y aplicación de colágeno, ideal para la regeneración efectiva de la piel al permitir, por medio de los poros, la eliminación de toxinas y células muertas y la mejor absorción de los nutrientes y principios activos de los productos humectantes que utilizas en tu rutina de cuidado diario.

 

Esta oferta también incluye la evaluación a través de la Iridología, un método para el diagnóstico de alteraciones funcionales orgánicas o tendencias, basado en los signos que hallamos en el iris como son: cambios de coloración, alteraciones del tejido, relieves, surcos, bandas... y la zona en la que se encuentra.

 

 ¿Por qué recomendamos a Vida Nueva?

 

Vida Nueva, es un Centro Integral de salud dedicada al fomento de la salud y  belleza física y emocional creando equilibrio y armonía entre cuerpo, mente y energía vital por medio de la medicina preventiva y alternativa.  Así como la curación orgánica con más de 13 años de experiencia. Su enfoque está en brindar un servicio de calidad, por lo que constantemente su personal busca capacitarse y especializarse en las diferentes ramas de la Medicina Tradicional China (MTC), además en la casa matriz elaboran productos naturales artesanales amigables con el medio ambiente y contribuyen a la responsabilidad social en apoyar a fundaciones e instituciones que necesiten de la colaboración en salud alternativa para beneficias a personas de escasos recursos con sus productos y servicios.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 75 Avenida Norte, calle principal, residencial Escalón #4. Junto al gimnasio Nautilus.

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de julio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7618-2038 (WhatsApp) o al 2124-8544.

 

Horario: lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras promociones. Puedes compartirlo con alguien más o canjear los servicios en 2 visitas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$20.00 Ya no está disponible
Valor
$100.00
Descuento
80%
Ahorras
$80.00
OFERTA TERMINÓ EL
09/05/2021
153 Comprados

Vida Nueva

75 Av.Norte, calle principal, Res. Escalón Nº 4 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $30 por Impresión de 3 Fotografías en Lona Mate y Montadas en Marcos de Maderas (1 Marco de 21 x 26 Pulgadas y 2 Marcos de 12 x 12 Pulgadas)!]

3 Foto-Lienzos

$30.00 $15.00