1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $17 en Lugar de $55 por 2 Masajes Relajantes + 2 Masajes Cervicales (de Cuello) + 2 Faciales con Técnica Shiatsu + Aromaterapia + Musicoterapia!

FisioSpa
Calificación
82% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

¡2 sesiones de relajación (de 50 minutos cada una) en las que combinarán modernas técnicas de relajación que te harán recobrar tus energías! Cada sesión incluye:

 

El masaje relajante—una terapia manual que se realiza con el fin de reducir la tensión de los músculos y hacer fluir la energía y la circulación de la sangre para lograr aliviar rápidamente dolores corporales ¡Te sentirás como nuevo!

2 Shiatsu facial—consiste en aplicar presión controlada con los dedos en puntos específicos del rostro con la intención de relajar, aliviar algunos dolores y equilibrar la energía. ¡El rostro también se tensiona!

 

La musicoterapia y aromaterapia—es el uso de sonidos y de aceites naturales para activar los sentidos del olfato y oído, actuando positivamente en tu estado de ánimo y equilibrando tus emociones.

 

¿Por qué lo necesitas?


Si apenas con 3 semanas de haber empezado un nuevo año las energías ya no dan más ¡No sigas estresándote! Relájate ya con una terapia integral para eliminar las tensiones y date un respiro entre tanta carrera.

 

¿Qué es?

 

Recibirás 2 terapias relajantes que incluyen 2 faciales con una técnica llamada Shiatsu, de origen japonés, que consiste en aliviar el dolor o relajar los músculos presionando en puntos específicos con los dedos para deshacer a profundidad la tensión acumulada en el rostro, haciendo circular la sangre y la energía.

 

También, incluye 2 masajes cervicales para relajar el cuello, una zona muy importante del cuerpo que se alinea con la columna vertebral y en el que recae mucha tensión; y 2 masajes relajantes de cuerpo completo.  Se complementa con musicoterapia y aromaterapia. Cada sesión tiene una duración aproximada de 50 minutos.

 

Si lo deseas, puedes compartir el cupón.

 

¿Por qué recomendamos a Fisiospa?

 

El servicio de Medicina Física y Rehabilitación de la Clínica Fisiospa cuenta con profesionales en dicha especialidad con la más alta experiencia, así como con los últimos tratamientos para el manejo de todos los tipos de dolor y alteraciones musculoesqueléticas con equipos de alta tecnología

 

Con una amplia variedad de servicios en favor de tu bienestar físico, en Fisiospa encontrarás tratamientos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida a través de la fisioterapia, nutrición, masajes relajantes, reductivos, faciales y más.

 

¿Cómo llegar?


Encuéntralos en Urbanización San Ernesto, Pasaje San Carlos, Local 120, a la altura de Mister Donut 24 horas, boulevard Los Héroes, San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de septiembre de 2020.

¡Pon un alto al estrés! Un par de detalles:


Cita: Es necesario programar cita llamando al 2260-0611, 21025318 y 7048-3566. Recargo de $2 por citas los sábados y domingos.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 6:00 pm y domingos de 9:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: La duración total de los servicios es de aproximadamente 50 minutos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$17.00 Ya no está disponible
Valor
$55.00
Descuento
69%
Ahorras
$38.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/02/2020
87 Comprados

FisioSpa

Urbanización San Ernesto, Pje San Carlos, casa 120 San Salvador, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00
[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00