1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar $60 por 2 Masajes Relajantes + 2 Masajes Abdominales + 2 Aromaterapias + 2 Digitopunturas + 2 Reflexologías!

Vida Nueva
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (30 respuestas)

Comparte este cupón con tu persona favorita o consiéntete con 2 sesiones de total relajación.

 

2 masajes relajantes—una terapia manual de suaves y pausados movimientos que ayudan a relajar los músculos, reducir el estrés, eliminar tensiones y aliviar el dolor.

 

2 masajes abdominales—mejora problemas digestivos como el estreñimiento, colon irritable, inflamaciones, indigestión o dolor menstrual.

 

2 reflexologías—técnica que aplica presión y masajea puntos importantes en los pies para calmar el dolor, eliminar toxinas y estimular la circulación de sangre.

 

2 digitopunturas—utiliza las yemas de los dedos para presionar con firmeza puntos importantes del cuerpo para hacer fluir la energía y circulación de la sangre para aliviar malestares físicos.

¿Por qué lo necesitas?

 

Nada como sentirse descansado, verdad. Y entonces, ¿por qué has dejado que el estrés se acumule en tu cuerpo al punto de sentirte adolorido y fatigado? ¡Ha llegado la hora de finalmente poner atención en ti! Recibe los cuidados que necesitas para renovarte.

 

¿Qué es?

 

Esta oferta consta de 2 sesiones de relajación que podrás usar para ti solo o compartir con una persona. En cada sesión recibirás:

 

El masaje relajante aliviará el estrés y la tensión acumulada en los músculos, dándote una sensación de bienestar increíble. Se complementará con aromaterapia, reflexología y digitoterapia.

 

Además, incluye masaje abdominal, ideal para tratar problemas relacionados con el tránsito intestinal como estreñimiento, colon irritable, inflamaciones, indigestión, flatulencias o dolo menstrual.

 

¿Por qué recomendamos a Vida Nueva?

 

Vida Nueva es un centro de atención de medicina natural con especialistas profesionales en la Medicina Alternativa y curación orgánica con 13 años de experiencia. Su enfoque está en brindar un servicio de calidad por lo que constantemente su personal busca capacitarse y especializarse en Naturopatia e Iridología (diagnóstico de los órganos para detectar enfermedades). Además de los servicios que ofrecen en Medicina Alternativa elaboran productos naturales artesanales y contribuyen a fundaciones e instituciones que apoyan a personas de escasos recursos con sus productos y servicios.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 75 Avenida Norte, calle principal, residencial Escalón #4. Junto al gimnasio Nautilus.

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de octubre de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7618-2038 (WhatsApp) o al 2124-8544.

 

Horario: lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras promociones. Puedes compartirlo con alguien más o canjear los servicios en 2 visitas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$20.00 Ya no está disponible
Valor
$60.00
Descuento
67%
Ahorras
$40.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/07/2021
90 Comprados

Vida Nueva

75 Av.Norte, calle principal, Res. Escalón Nº 4 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00