1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $35 por Paquete de Servicios a Elección: 2 Pedicures Clínicos con Exfoliación o 2 Masajes de Piernas Cansadas con Reflexología y Exfoliación o 1 Pedicure Clínico + 1 Masaje de Piernas Cansadas!

El Castillo de las Uñas El Salvador
Calificación
57% de compradores dicen que regresarán (30 respuestas)

¡2 servicios para ti solito o para compartir con alguien más! Elige entre: 2 pedicures clínicos, 2 masajes de piernas cansadas o 1 pedicure clínico más 1 masaje de piernas.

Con el pedicure clínico—darás a tus pies un cuidado extra. Este procedimiento, mucho más detallado, previene considerablemente el padecimiento de afecciones resultantes de cortes o limpiezas inadecuadas.

 

La exfoliación removerá las células muertas de la piel brindando suavidad a tus pies.

 

El masaje de piernas cansadas—combina técnicas poderosas de relajación que renovarán todas tus energías y eliminará contracturas musculares provocadas por todo el estrés acumulado en tus actividades.

 

Recuerda que las piernas sostienen nuestro peso y generalmente pasan muchas horas en la misma posición, por lo que el masaje de piernas y reflexología es ideal para sentirte como nuevo.

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Luego de un agotador día de trabajo, los verdaderos héroes de la jornada son nuestros pies. Ellos soportan todo el peso de nuestro cuerpo por más de 8 horas y... ¡en zapatos formales, duros e incómodos! Sin embargo, existe un método que consentirá a tus manos y pies: pedicure clínico y masaje de piernas.       

 

¿Qué es?

 

El pedicure clínico es un procedimiento más detallado que la forma convencional. En él, removerán la molesta cutícula y recortarán tus uñas acorde a la forma de tus dedos, evitando los dolorosos uñeros. Además, con la exfoliación eliminarán las células muertas,

 

El masaje de piernas cansadas está diseñado para que tus piernas se relajen y evitar la pesadez de las piernas y la sensación de hormigueo que a veces causa el estrés. Recuerda que tus piernas sostienen tu peso y generalmente pasan muchas horas en la misma posición, factor clave que favorece el cansancio de las piernas. Se complementa con reflexología que es masaje de pies.

 

Con este cupón recibirás 2 servicios de tu elección:

 

2 pedicures clínicos que puedes realizar en 2 visitas o compartirlo con alguien más.

2 masajes de piernas cansadas que puedes realizar en 2 visitar o compartirlo con alguien más.

1 pedicure clínico más 1 masaje de piernas completas que puedes realizar para ti o compartir con una persona más, en una sola visita.

 

¿Por qué recomendamos a El Castillo de Las Uñas?

 

El Castillo de Las Uñas se especializa en el cuidado y belleza de manos y pies a través de servicios de calidad de pedicure y manicure spa y clínico.  Cuenta con personal altamente capacitado y con experiencia comprobada en el área. Ofrece servicios profesionales, personalizados y con instrumentos esterilizados ¡Como debe de ser! y se especializa en embellecer las manos con servicio de acrílico, gel, decoraciones y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Avenida Rio Amazonas y Calle del Atlántico I, Jardines de Guadalupe # 24, Antiguo Cuscatlán. Esquina opuesta del Mia Voga.

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de julio de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2266-0541 o por WhatsApp al 78728422. Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horarios: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: Puedes compartirlo con una persona más. La opción de masaje en piernas cansadas válida únicamente para mujeres.  Por la compra de este cupón recibe un protector de juanetes a un precio especial de $9.99

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00 Ya no está disponible
Valor
$35.00
Descuento
66%
Ahorras
$23.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/05/2022
69 Comprados

El Castillo de las Uñas El Salvador

Avenida Rio Amazonas y Calle del atlántico I Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00