1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $12 en Lugar de $39.90 por 2 Pedicures Clínicos con Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Exfoliación!

Charm Skin SV
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

¡2 sesiones de cuidados para tus pies! Puedes compartirlo con alguien más o realizarlo en 2 visitas.

 

El pedicure clínicodará a tus pies un cuidado extra. Este procedimiento, mucho más detallado, previene considerablemente el padecimiento de afecciones resultantes de cortes o limpiezas inadecuadas.

 

Son realizados por equipo especializado—personas capacitadas para prestar servicios de salud y no solo estéticos. Esto garantiza que una evaluación profesional del pie en la cual se pueden identificar y tratar posibles afecciones de manera oportuna.

 

Materiales 100% estériles ybajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad—tendrás el cuidado adecuado que tus manos y pies merecen.

¿Por qué la necesitas?

 

Tal vez sea de las partes más descuidadas de nuestro cuerpo, pero sin duda son de las que más trabajan: los pies soportan nuestro peso, nos transportan y están en continuo movimiento todo el día, y por estas razones ¡es hora de darles el trato especial que merecen!

 

¿Qué es?

 

El pedicure clínico es un procedimiento realizado por un profesional capacitado, mediante el cual se realiza el corte y la limpieza de las uñas por medio de un equipo diseñado especialmente para ello. Es un procedimiento más detallado que un pedicure spa que busca limpiar a profundidad los canales que rodean a las uñas y recortar las uñas acorde a la forma de tus dedos con el fin de evitar los dolorosos uñeros. Además, se eliminarán las asperezas y callosidades de tus pies haciéndolos lucir suaves y sanos.

 

Con este cupón podrás recibir 2 pedicures clínicos que podrás compartir con otra persona en la misma visita o realizarlos tú en 2 citas.

 

¿Por qué recomendamos a Charm?

 

Charm es un centro de salud integral que cuenta con todo lo que necesites para consentirte en un solo lugar, ya que ellos tratan todos los problemas relacionados al sistema tegumentario (piel uñas y cabello) y tratamientos corporales para el sistema nervioso y reducción de peso, con personal profesional y capacitado con productos de alta calidad que pueden ser utilizados en personas que hayan estado en tratamientos de cáncer o quimioterapia, diabéticos, embarazadas y veganos, como lo mereces. Entre su menú de servicios ofrecen:  terapias psicológicas, evaluación nutricional, tratamientos corporales, tratamientos faciales, pedicure clínico, depilaciones con cera, productos de marcas internacionalmente reconocidas y asesoría personalizada.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Colonia San Benito, Pasaje 6, Casa 143, San Salvador 1101

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de septiembre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita al 2272-3763 o al 7281-5039. Recargo de $3.00 por persona por cita los sábados y domingos.

 

Horarios: Lunes a domingo de 9:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm.

 

Otros: No aplica en uñeros, ni en uñas con hongos. Valido para hombres y mujeres. No incluye esmaltado. No incluye retiro de esmalte permanente. Puedes compartirlo con una persona más en la misma sesión o canjearlo en 2 visitas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$12.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$39.90
Descuento
70%
Ahorras
$27.90
OFERTA TERMINA EN:
 
489781
46 Comprados
Compartir Este Cupón

Charm Skin SV

Col. San Benito, Pje 6, #143, Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas