1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18.95 en Lugar de $44.80 por 2 Cocas Españolas (Tipo Pizza) de Especialidad a Elección: Vegetariana, Salami, Hawaiana o Pollo BBQ + 1 Orden de Papas Bravas + 1 Jarra de Limonada, Naranjada, Gaseosa o Te Helado + 1 Orden de Churros Españoles!

Lizarran
Calificación
95% de compradores dicen que regresarán (183 respuestas)

¡Prueba la coca española! Una exquisita receta artesanal muy parecida a la pizza:

 

Elaborada de fresca masa delgada, con orilla crujiente y repleta de ingredientes que te harán suspirar en cada mordida… ¡un deleite ibérico…que también se disfruta comiendo con las manos!

 

Elige tu especialidad favorita—vegetariana, salami, hawaiana o pollo BBQ.

 

Acompaña tu coca española con una orden de papas bravas—papas cortadas en cuadritos, crujientes por fuera y suavecitas por dentro, acompañadas de ricas salsas.

 

Disfruta del exclusivo ambiente de Lizarran en Multiplaza—un restaurante auténticamente español en los que disfrutarás de excelentes momentos alrededor de la mesa.

 

Si lo prefieres conoce la sucursal ubicada en El Volcán y disfruta de un clima deliciosamente fresco y de una vista espectacular ¡ideal para una cita!

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

Nada podrá igualar el sabor de esta “pizza” que tiene el toque original de la cocina española. ¡Una experiencia culinaria sin igual!

 

¿Qué es?

 

Las cocas son unas creaciones culinarias magníficas, parecidas a las pizzas, pero de origen español. Es un plato muy versátil gracias a la variedad de ingredientes que la hacen perfecta para convertirse en un almuerzo o cena informal, pero también se pueden servir para compartir.

 

Si nunca has tenido el placer de probarlas ¡esta es tu oportunidad!

 

Con este cupón, disfrutarás de 2 cocas españolas de especialidad a elección entre vegetariana, salami, hawaiana o pollo BBQ. Se acompañará de papas bravas, 1 jarra de te helado, gaseosa, naranjada o limonada y una orden de 6 churros españoles.

 

¿Por qué recomendamos a Lizarran?

 

Los amantes de la comida española ya tienen una nueva opción en El Salvador: el restaurante Lizarrán, especializado en pinchos y tapas.

 

La cadena española del mismo nombre fue fundada en 1988 y en la actualidad tiene presencia en 22 países. En Latinoamérica opera en Guatemala, Costa Rica, Panamá, México y Colombia.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en estas sucursales:

 

  1. Multiplaza, segundo nivel.
  2. Calle al Volcan Plaza El Boqueron Km 17.5

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de octubre de 2023.

Un par de detalles:

 

Sucursales: Multiplaza y El Volcán.

 

Horarios: No válido el 14, 15 y 16 de septiembre.

 

Multiplaza: lunes a jueves de 11:00 am a 10:00 pm, viernes aplica de 12:00 pm a 4:00 pm. Sábados de 11:30 am a  11pm. Domingos de 11:30 am a 8pm 

 

El Volcán: martes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm. Lunes cerrado.

 

Otros:  Válido solo para comer en el restaurante. Propina es el 10% y se debe pagar sobre el monto total de la cuenta. Cambia a coca de 4 Estaciones o de gambas (camarón) por $3 cada una. Máximo 2 cupones por mesa.

Lee las preguntas frecuentes. *
$18.95 Ya no está disponible
Valor
$44.80
Descuento
58%
Ahorras
$25.85
OFERTA TERMINÓ EL
19/09/2023
309 Comprados

Lizarran

Centro Comercial Multiplaza, 2 nivel Antiguo Cuscatlán , La Libertad 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas