1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $39 en Lugar de $250 por 2 Sesiones de Lifting (Estiramiento) de Cuello y Rostro con Dúo Láser + Producto de Seguimiento en Casa!

Marshelly Centro de Estética SV

El Dúo Láser—es un equipo de tecnología estética avanzada, considerada la mejor alternativa para la reducción extrema de las arrugas y líneas de expresión del cuello y rostro.

 

Estimula el colágeno y la elastina y fortalece el tejido de la piel, por lo que el resultado no es momentáneo ¡la piel rejuvenece día a día!   

 

¡Te sorprenderás con los resultados! Notarás menos arrugas y líneas de expresión sin sufrir el dolor, costo ni tiempo de recuperación de una cirugía plástica.

 

Marshelly cuenta con 19 años de experiencia y cientos de historias de éxito en el cuidado facial y corporal.

¿Por qué la necesitas?


Arrugas y flacidez son los signos más visibles del envejecimiento en la piel. Si quieres eliminarlos, pero te da miedo someterte a una operación, la solución son los tratamientos sin cirugía, pero con efecto lifting… ¡como el de esta oferta!

 

¿Qué es?

 

El lifting de cuello es un estiramiento facial que se realiza de forma localizada. Su objetivo es mejorar la apariencia de las arrugas y líneas de expresión que han ido apareciendo en el cuello y rostro por diversos factores, dándole un aspecto más juvenil a la piel. El resultado del tratamiento siempre es sometido a evaluación previa para conocer el estado actual de la condición de tu piel y del impacto positivo que causará el tratamiento.

 

Lo mejor de este procedimiento es que a diferencia de una cirugía, no tiene efectos ni cuidados secundarios. Se realiza con Dúo Láser, equipo de tecnología estética avanzada la cual penetra en diferentes capas de la piel reestructurando las células de colágeno y estimulando su renacimiento, por lo que el resultado no es momentáneo; al contrario, sigue actuando al paso de los días.

 

Además, incluye un producto para aplicar en casa, una base protectora de los rayos UV mineralizada que unifica el tono de piel.

 

¿Por qué recomendamos a Marshelly?

 

Todos sus tratamientos de estética corporal y facial están a la vanguardia en cuanto a técnicas y tecnología, para que sus clientes reciban el mejor de los servicios.  Marshelly ofrece una variedad de masajes relajantes, paquetes reafirmantes de glúteos y busto, depilación láser, tratamientos contra manchas en la piel, arrugas y acné. 

 

¿Cómo llegar?

 

Marshelly está ubicado en Paseo General Escalón, Centro Médico Escalón, 1er nivel. (Siguiente esquina de Centro Español) 

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de agosto de 2021.

Un par de detalles: 

 

Cita: Agenda tu cita con 24 h de anticipación al 7855-0291(Whatspp o  llamadas) Recargo de $3.00 por citas sábado y domingos.

 

Horarios: Lunes a viernes de 6:30 am a 6:00 pm y sábados y domingos de 9 am a 12: 00  pm. Cerrado el 10 de mayo y el 17 de junio.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$39.00 Ya no está disponible
Valor
$250.00
Descuento
84%
Ahorras
$211.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/05/2021
12 Comprados

Marshelly Centro de Estética SV

Paseo Escalon, 85 Av. Norte, Ed. Medico Escalónl Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00