1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $18.50 en Lugar de $60 por 2 Sesiones de Fisioterapia para Dolor Articular y Muscular en 1 Área a Elección: Tobillo, Rodilla, Cadera, Hombros, Columna Lumbar o Cuello: Electroterapia Analgésica + Crioterapia + Ultrasonido +Técnica Manual!

Clínica de Rehabilitación Física

2 sesiones de fisioterapia que te ayudará a calmar los dolores articulares y musculares provocados por el ejercicio, estrés o malas posturas ¡Sentirás mucho alivio!

 

1 área a elección entre tobillo, rodilla, cadera, hombros, columna lumbar o cuello.

 

La electroterapia— es una técnica analgésica que consiste en la aplicación local de impulsos eléctricos alternos mediante la colocación de electrodos sobre la superficie de la piel.

 

La técnica manualreducirá la inflamación y mejorará la circulación, aliviando rápidamente dolores de articulaciones y musculos (te sentirás como nuevo).

 

La crioterapia—expone tu piel a altas temperaturas por unos minutos con el fin de activar las propiedades analgésicas, antinflamatorias y antioxidantes del frío para reducir dolores corporales.

¿Por qué lo necesitas?

A

cciones leves pero muy repetidas en las actividades de rutina, pueden superar la capacidad de adaptación del músculo, produciendo dolor, contracturas, malestar y privando de realizar movimientos que antes hacías sin problemas. ¡Revitalízate con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Recibirás 2 sesiones de fisioterapia para el manejo del dolor articular y muscular en área a elección entre tobillo, rodilla, cadera, hombros, columna lumbar o cuello con los siguientes tratamientos:

 

Electroterapia: es una técnica analgésica que consiste en la aplicación local de impulsos eléctricos alternos mediante la colocación de electrodos sobre la superficie de la piel.

 

Ultrasonido: es una forma de energía que proviene de las vibraciones mecánicas. Esta energía se propaga en forma de ondas de compresión longitudinal y funciona como antiinflamatorio y analgésico.

 

Crioterapia: es un innovador tratamiento que expone tu piel a altas temperaturas por unos minutos con el fin de activar las propiedades analgésicas, antinflamatorias y antioxidantes del frío para reducir dolores corporales.

 

Terapia manual: Aplicación de técnicas manuales y especificas con mucho valor terapéutico, en las cuales mencionaremos la movilización articular, masaje funcional, estiramientos musculares, ejercicios y maniobras para mejorar la fuerza, coordinación muscular y resistencia.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica de Rehabilitación Física?

 

Clínica de Rehabilitación Física cuenta con servicios profesionales en fisioterapia con la más alta calidad y experiencia, así como con los últimos tratamientos para la atención integral en terapia del dolor, relajación y antiestrés, estimulación temprana en niños, terapia física y de rehabilitación.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Edificio Interclínicas, 3a Calle Poniente #4416, entre 85 y 87 Av. Norte. Colonia Escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 23 de febrero de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 7391-5087.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 md y de 2:00 pm a 5:00 pm, sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Máximo de espera 15 minutos, si no deberás reprogramar.

 

Otros: No Válido para compartir Aplica para un área a elección entre tobillo, rodilla, cadera, hombros, columna lumbar o cuello. No debes tener implantes metálicos en la zona a tratar o marcapasos en el corazón.

Lee las preguntas frecuentes. *
$18.50
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$18.50
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$60.00
Descuento
69%
Ahorras
$41.50
OFERTA TERMINA EN:
 
414640
21 Comprados
Compartir Este Cupón

Clínica de Rehabilitación Física

3° calle poniente #4416 interclinicas escalón Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas