1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $90 por 2 Sesiones de Lifting Facial con Radiofrecuencia + Pre-Peeling de Ácido Salicílico + Limpieza Facial + Exfoliación + Extracción de Puntos Negros + Mascarilla+ Aplicación de Protector Solar!

Bella Stetik
Calificación
82% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

La Radiofrecuencia—es un novedoso tratamiento que con calor estimula el desarrollo de colágeno en la dermis, contrayendo y tensando la piel. Este efecto favorece la desaparición de la flacidez, tonificando la piel del rostro sin dolorosos procesos.

 

El Pre Peeling de Ácido Salicílico—un gran aliado para tratar las manchas. Exfolia tu piel, recupera su elasticidad y firmeza, renueva las células y estimula el colágeno para lograr una piel joven y saludable.

 

La limpieza facial con exfoliación—pulverizará todas las células muertas y elementos contaminantes en tu rostro para devolver su luminosidad natural.

 

La extracción de puntos—limpia tu rostro desde el interior y extrae todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Te has preguntado por qué las cremas antiedad y antimanchas no hacen efectos en ti? Fácil, porque nunca tocan tu piel. Todos los intentos de mejorar tu rostro se quedan en la superficie y en la superficie la piel no se nutre. ¡Llega a la raíz con esta oferta! Logra el cutis perfecto cuidándolo desde lo más profundo de su interior.

 

¿Qué es?

 

Estos tratamientos en conjunto ayudan a rejuvenecer la apariencia de la piel con un efecto de remoción de impurezas, células muertas, eliminación de manchas, luminosidad y ayuda a renovar tejidos.

 

Son Dos sesiones en las cuales recibirás:

 

La radiofrecuencia es una técnica lifting que combate de manera efectiva la flacidez. Consiste en aplicar energía para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar energía en forma de calor se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de la piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración. Se complementa con un pre peeling de ácido salicílico, un gran aliado para tratar las manchas, exfoliar tu piel, recuperar su elasticidad y firmeza, renovar las células y estimular el colágeno para lograr una piel joven y saludable.

 

Cada incluye una limpieza facial con exfoliación, extracción de puntos negros, mascarilla y aplicación de protector solar.

 

¿Por qué recomendamos a Bella Stetik?

 

Bella Stetik es un centro estético especializado en depilación láser y cuidados faciales. Su misión principal es brindarte la atención y trato que mereces con profesionalismo, atención, personalización y agrado en cada uno de los servicios respetando tu tiempo e inversión. Con sus profesionales podrás realizarte depilación definitiva, faciales clínicos, aclarados, faciales antiacné y masajes relajantes.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Paseo General Escalón y 85 Av. Norte #4360, Local #4, frente a Colegio Salvadoreño Inglés.

Detalles

Último día para usar el cupón: 23 de septiembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 7818-5184. Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y los sábados de 8:00 am a 2:00.

 

Otros: Resultados varían de paciente a paciente.

Lee las preguntas frecuentes. *
$20.00 Ya no está disponible
Valor
$90.00
Descuento
78%
Ahorras
$70.00
OFERTA TERMINÓ EL
10/07/2022
25 Comprados

Bella Stetik

Paseo General Escalón y, 85 Avenida Norte #4360, Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $39.90 por 2 Pedicures Clínicos con Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Exfoliación!]

2 Pedicures Clínicos

$39.90 $12.00