1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Vez de $115 por 2 Sesiones Faciales: 1 Peeling de Ácido Mándelico + 2 Limpiezas Profundas con Hidratación + 1 Vaporización con Ozono + 1 Extracción de Puntos Negros + 2 Altafrecuencias + 1 Mascarilla de Oro 24K + 2 Tonificaciones y Más!

Larsson Hair Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

El peeling—es un tratamiento facial no invasivo que ayuda a regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas dejando a la vista y tacto una piel nueva, limpia, suave y radiante.

 

El ácido Mándelico actúa como un potente regenerador de tu piel, exfoliándola, aclarándola, reparando el daño solar, tratando el acné y mejorando la apariencia de las arrugas leves de la cara. 

 

La altafrecuencia—es esencial en la limpieza de cutis ya que cierra los poros, reduce la inflamación y la piel enrojecida y al mismo tiempo tiene una acción bactericida antiacné.

 

La mascarilla de oro 24K—es un tratamiento facial ¡de lujo! Reafirma la piel y tiene un efecto rejuvenecedor capaz de combatir las arrugas, manchas, líneas de expresión y la opacidad…Si lo prefieres, puedes cambiarla por una antiacné.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Acostumbras lavar tu rostro mañana y noche? ¿Retiras el maquillaje siempre antes de dormirte? Para que tu rostro esté radiante siempre, necesitas hábitos de limpieza para eliminar todo aquello que impide su libre respiración. Si últimamente has olvidado hacer tu rutina y tu rostro se ha vuelto opaco y sin vida, renuévalo con la oferta de ahora.

 

¿Qué es?

 

Este cupón se divide en 2 sesiones faciales. En tu primera visita se realizará 1 exfoliación, 1 limpieza profunda con hidratación, 1 vaporización con ozono para la fácil apertura de los poros, 1 extracción de puntos negros, 1 altafrecuencia para el cierre de poros,1 tonificación, 1 mascarilla de oro 24K o antiacné y 1 aplicación de protector solar.

 

En la segunda visita se realizará 1 peeling con ácido Mándelico o Kh. El peeling es un tratamiento que ayuda a regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas, trata manchas, acné, cicatrices de acné, puntos negros, poros dilatados arrugas leves entre otras imperfecciones de la piel. 

 

Esta segunda sesión también incluye 1 limpieza profunda con hidratación, 1 tonificación, 1 mascarilla de vitamina C de efecto antioxidante, calmante, suavizante e hidratante y 1 altafrecuencia.

 

¿Por qué recomendamos a Larsson Hair Center?

 

Larsson Hair Center en un centro de belleza integral en el cuidado de la piel y el cabello. Cuentan con lo mejor en tecnología estética y soluciones para tus problemas cutáneos y capilares. Trabajan con compuestos orgánicos en los tratamientos, para brindarte un servicio seguro y no abrasivo con la piel. Ubicado en una exclusiva zona de la capital, su personal altamente capacitado te brindará todo lo que necesites para potenciar tu belleza.

 

¿Cómo llegar?

 

Larsson Hair Center se encuentra ubicado en el segundo nivel del centro comercial Balam Quitzé, local #29, Colonia Escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de febrero de 2020.

¡2 sesiones faciales que renovarán la piel de tu rostro! Un par de detalles: 

 

Cita: Es necesario programar tu cita llamando al 2263-8130 o 7319-5258. Recargo de $3.00 por citas los sábados. 

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm.

Lee las preguntas frecuentes. *
$20.00 Ya no está disponible
Valor
$115.00
Descuento
83%
Ahorras
$95.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/11/2019
43 Comprados

Larsson Hair Center

Centro comercial Balam Quitzé, local #29 Colonia Escalon, San Salvador 0016-8000
Mostrar Mapa