1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $80 por 2 Sesiones de Presoterapia para Tratar Piernas Cansadas, Retención de Líquidos o Várices + Reflexología Podal!

God's Resources

La presoterapia es una máquina especializada que aplica presión de manera focalizada logrando múltiples beneficios para la salud y el bienestar del cuerpo. Algunos de ellos son:

 

Mejora la circulación sanguínea y linfática, lo que puede ayudar a reducir la retención de líquidos y a eliminar toxinas del cuerpo.

 

Reduce la inflamación y la sensación de pesadez en las piernas, aliviando los síntomas de piernas cansadas y fatigadas.

 

Favorece la eliminación de várices (sobre todo si comienzan a salir), mejorando la apariencia de la piel y reduciendo la acumulación de grasa en la zona de las piernas.

 

Ayuda a relajar los músculos y a reducir la tensión, lo que puede mejorar la sensación de bienestar y reducir el estrés.

¿Por qué lo necesitas?

 

Si estás cansado de sentir que tus piernas pesan, ¡la presoterapia es la solución! Con esta técnica podrás estimular la circulación sanguínea y linfática, reducir la retención de líquidos, y deshacerte de las varices para lucir unas piernas más bonitas. ¿Qué esperas? ¡Dale una oportunidad a la presoterapia y siente la diferencia en tus piernas!

 

¿Qué es?

 

La presoterapia es una técnica terapéutica que se utiliza para mejorar la circulación sanguínea y linfática en las piernas. Si tienes las piernas cansadas, la presoterapia puede ayudarte a reducir la sensación de pesadez y fatiga, ya que ayuda a estimular el flujo sanguíneo y linfático, lo que a su vez puede mejorar la eliminación de toxinas y la reducción de la retención de líquidos.

 

Se te colocará un traje especial que consta de cámaras de aire interconectadas que se ajustan en las piernas. Se ajustará la máquina para que aplique la presión adecuada y programará la sesión de tratamiento según tus necesidades. Durante la sesión, la máquina inflará y desinflará las cámaras de aire del traje de presoterapia en un patrón específico para estimular la circulación sanguínea y linfática y reducir la retención de líquidos.

 

Además, la presoterapia puede ser beneficiosa para mejorar la apariencia de la piel de las piernas, ya que puede ayudar a reducir las várices, lo que puede hacer que la piel se vea más suave y tonificada.

 

La terapia se combina con reflexología podal.

 

¿Por qué recomendamos a God´s Resources?

 

God´s Resources ofrece el mejor conjunto de alternativas para mejorar e incluso eliminar las molestias corporales. Cuenta con servicios, terapias y aparatología vanguardista como la tecnología Ceragem, perfecta para controlar gran variedad de molestias en los diferentes órganos del cuerpo.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 67 av. Sur y av. Olímpica, #61.

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de mayo de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 7687-9908. Recargo de $3.00 por cita sábado.

 

Horarios: Lunes a sábado de 8:30 am a 5:30 pm.

 

Otros: no válido en personas con heridas o lastimaduras.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$15.00 Ya no está disponible
Valor
$80.00
Descuento
81%
Ahorras
$65.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/03/2023
20 Comprados

God's Resources

67 av. Sur y av. Olímpica, #161. Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas