1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $150 por 2 Sesiones de Purificación y Rejuvenecimiento Facial con: Limpieza Profunda con Desincrustante de Puntos Negros + Aplicación de Ácido Glicólico con Infusión de Vitamina C + Luz LED Roja!

Rejuveness Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Devuelve a tu rostro su juventud, brillo natural, tono uniforme y suavidad con estos tratamientos de rejuvenecimiento facial, aplicados en 2 sesiones:

 

La desincrustación de poros y extracción de puntos negros—limpiará tu rostro desde el interior de la piel para extraer todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel.

 

La Terapia con Luz LED—Repara el tejido dañado, suaviza las líneas de expresión, reduce arrugas, cierra poros o elimina manchas, ojeras y acné.

 

El ácido glicólico con infusión de vitamina C—posee propiedades antioxidantes evitando el envejecimiento de la piel y produciendo la regeneración celular. Piel nueva, sana y joven. Tiene acción regeneradora, al aportar a la piel elasticidad y disminuir las líneas de expresión y las arrugas.

 

En Rejuveness Center todos los servicios son supervisados bajo atención médica profesional y por un equipo de esteticistas altamente calificadas y certificadas en estética facial y corporal, así como en bioseguridad por Dermalogica Institute USA

¿Por qué lo necesitas?


Las impurezas, la contaminación, la propia grasa y ahora hasta el uso diario de las mascarillas obstruyen los poros e impiden que la piel respire correctamente provocando acné, aparición de manchas y opacidad en la piel restándole juventud a tu rostro. Purifica a profundidad tu piel y renueva tu rostro con el facial de esta oferta.

 

¿Qué es?

 

En conjunto, los tratamientos incluidos en esta oferta dejarán tu rostro sano, joven, luminoso, suave e hidratado.

 

En la primera sesión se realizará una limpieza profunda con desincrustación de poros para extraer los puntos negros y demás impurezas, preparando la piel para la segunda sesión en la que a través de un dispositivo de luz LED se aplicará la luz roja encargada de rejuvenecer a la piel y ácido glicólico con infusión de vitamina C que funciona como un gran antioxidante y regenerante de la piel.

 

¿Por qué recomendamos a Rejuveness Center?

 

Rejuveness Center es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial profundo, reafirmación, levantamiento facial, reducción de celulitis, reducción de peso, moldeamiento, tonificación y reafirmación corporal, pre y post liposucción, entre otros.  Serás atendido por la Dra. Ingrid Gómez, graduada del Centro Estetique de Miami, y por su equipo de esteticistas altamente capacitados. En cada uno de sus tratamientos se emplea aparatología americana de punta, utilizada por dermatólogos a nivel mundial, que no genera efectos secundarios y garantiza óptimos resultados. Además, para una estancia placentera, sus modernas instalaciones cuentan con una cómoda sala de espera y conexión Wifi.

 

¿Cómo llegar?

 

Rejuveness Center está ubicado en calle La Mascota, #722, Col. Maquilishuat. Frente a la cancha de la Escuela Americana.

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de julio de 2021.

Un par de detalles: 


Cita: Es necesario concertar cita previa al 2264-7018 o por WhatsApp 7930-0623. Recargo de $3 para citas los días sábado. Deberás llegar con 10 minutos de anticipación para cumplir con el protocolo de desinfección.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.  y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.  

 

Otros: Cupón canjeable en 2 visitas. Válido para mujeres y hombres. No se permite compartir el cupón. No es transferible. 

Lee las preguntas frecuentes. *
$20.00 Ya no está disponible
Valor
$150.00
Descuento
87%
Ahorras
$130.00
OFERTA TERMINÓ EL
08/05/2021
60 Comprados

Rejuveness Center

Calle La Mascota #722, Colonia Maquilishuat, San Salvador 01101
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $30 por Impresión de 3 Fotografías en Lona Mate y Montadas en Marcos de Maderas (1 Marco de 21 x 26 Pulgadas y 2 Marcos de 12 x 12 Pulgadas)!]

3 Foto-Lienzos

$30.00 $15.00