1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $30 en Lugar de $160 por 2 Sesiones de Rejuvenecimiento Facial con La Nueva Tecnología CRYO T-SHOCK: Reduce Arrugas y Líneas de Expresión, Aumenta el Colágeno y La Elastina, Reduce Las Bolsas de Los Ojos, Trata El Acné y Más!

Cryo Health Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (30 respuestas)

El CRYO T-SHOCK—Es una novedosa tecnología que funciona con cambios intensos de temperatura que activan la producción de colágeno en las capas más profunda de la piel para tensarla y suavizarla.

 

Tiene múltiples beneficios, entre ellos:

 

¡Retrasa el envejecimiento de la piel! La aparición de arrugas y líneas finas se reducirá considerablemente.

 

Aumenta la producción de colágeno que da como resultado una piel rejuvenecida más luminosa, más joven y hermosa.

 

¡Adiós a las bolsas de los ojos! La inflamación alrededor de los ojos se reducirá significativamente refrescando tu mirada.

 

Los poros de la cara se reducirán de tamaño, lo que limitará el exceso de toxinas y suciedad. ¡Sentirás el rostro extremadamente limpio!

 

Es un tratamiento avalado por la CE (Conformidad Europea) que se realiza de forma segura con altos beneficios y sin ningún efecto colateral especial ni contraindicaciones.

 

A diferencia de un tratamiento facial de spa normal no utiliza productos químicos sintéticos que a veces se basan en exfoliantes agresivos o peelings químicos.

¿Por qué la necesitas?

 

El paso del tiempo, el estrés, el cansancio o la herencia genética…sea cual sea la razón, lucir mayor a la edad que realmente tienes es una preocupación importante para ti y muchas mujeres. ¿Crees que la única forma de remediarlo es con cirugía? ¡Claro que no! Si quieres que tu piel continúe reflejando sus mejores primaveras, no dejes pasar esta oferta.

 

¿Qué es?


El CRYO T SHOCK es una tecnología que mejora el estado general de la piel del rostro aumentando el suministro de oxígeno y nutrientes a la piel. Es un dispositivo avalado por la CE (Conformidad Europea) que tensa la piel y previene las arrugas. Funciona por medio de intensos intercambios de temperatura, entre frío y calor, que activan la producción de colágeno en las capas más profundas de la piel, dejando la piel firme y tersa. Como resultado la piel se vuelve más suave e incluso más tonificada con una elasticidad recuperada y una sensación general mejorada de "juventud".

 

Después de la primera sesión se puede notar la reducción de las líneas, la inflamación y el aclaramiento del color de la piel. Este cupón incluye 2 sesiones de este tratamiento que se combina con la aplicación de tónico, serum hialurónico, contorno de ojos y masaje facial.

 

Si padeces de algún problema en la piel como rosácea, eczema o acné, las corrientes alternas de calor y frío encogen los poros dilatados, eliminan las toxinas atrapadas debajo de la piel y estimulan la circulación de sangre fresca y un aumento de oxígeno y nutrientes para penetrar en las células de la piel.

 

Este tratamiento se realiza de forma segura con altos beneficios y sin ningún efecto colateral especial ni contraindicaciones. Además, no utiliza productos químicos sintéticos, a diferencia de un tratamiento facial de spa normal, que a veces se basa en exfoliantes químicos agresivos o peelings químicos.

 

¿Por qué recomendamos a Cryo Health Spa?

 

Cryo Health Spa es el único centro especializado en Crioterapia con Nitrógeno Líquido Vaporizado del país. Es un proveedor líder de terapia fría no invasiva que se enfoca en la recuperación deportiva, el control del dolor y la salud, la belleza y el bienestar en general. Son los encargados de cuidar al equipo deportivo de Entre sus clientes deportivos más importantes atienden al equipo de Alianza Fútbol Club con programas terapéuticos, seguros y naturales, para ayudar en el rendimiento deportivo, reducción de la inflamación, aumento del metabolismo, antienvejecimiento y renovación de la piel. Utilizado en todo el mundo desde la década de 1970 para mejorar la recuperación de enfermedades conjuntas a los atletas de élite, la Crioterapia Corporal Integral (WBC) ha demostrado ser una poderosa terapia para los trastornos inflamatorios y las lesiones. 

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Calle La Mascota y Av. Las Azaleas, Centro Comercial Las Azaleas, Locales #8 y #9. San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de febrero de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Es necesario programar tu cita llamando al 2263-0785 o por WhatsApp al 7866-3007. 

 

Horarios: lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm, sábado de 7:00 am a 5:00 pm y domingo de 8:00 am a 1:00 pm. Rrecargo de $3 por cita sabado y domingo

 

Otros: Máximo 3 cupones por persona. No aplica en personas que se han realizado botox en los últimos 3 meses. Cada sesión tiene una duración de 20 minutos.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$30.00 Ya no está disponible
Valor
$160.00
Descuento
81%
Ahorras
$130.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/01/2022
81 Comprados

Cryo Health Spa

Plaza las Azaleas, Calle La Mascota San Salvador, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas