1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $130 por 2 Sesiones Faciales Anti-Acné que Incluye: 2 Limpiezas + 1 Exfoliación + 1 Vaporización + 1 Extracción de Puntos Negros + 2 Mascarillas + 1 Peeling y Más!

Larsson Hair Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (28 respuestas)

¡2 sesiones faciales para recuperar la belleza y salud de la piel de tu rostro!

 

El peeling se trata de una descamación de la piel que utiliza sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y eliminar imperfecciones. ¡Dejando a la vista la piel renovada que deseas! 

 

La limpieza facial con exfoliación—pulverizará todas las células muertas y elementos contaminantes en tu rostro para devolver su luminosidad natural.

 

La vaporización para extracción de puntos—facilita la apertura de tus poros para limpiar tu rostro desde el interior y extraer todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel.

 

La altafrecuencia—cierra los poros, reduce la inflamación y la piel enrojecida, tiene una acción bactericida antiacné y un efecto tonificante. ¡Un proceso esencial en la limpieza del rostro! 

¿Por qué la necesitas?


¿Cómo se vería tu rostro si no tuviera esas espinillas y barritos que tanta inseguridad te causan? ¿Cómo te sentirías tú al verte en el espejo con la piel limpia y lisa? ¡Deja de imaginarlo! Perfecciona la belleza de tu piel y aumenta tu seguridad con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Recibirás 2 sesiones de cuidados faciales que ayudarán a respirar tu piel y combatir el terrible acné.

 

En la primera sesión, se realizará una limpieza profunda, seguida de una exfoliación para eliminar las células muertas de la piel. La vaporización funciona para abrir los poros y facilitar la extracción de puntos negros, espinillas y comedones. La altafrecuencia calma la piel con corrientes eléctricas para sellar los poros nuevamente. Para finalizar, se aplica una mascarilla desintoxicante, un producto de tonificación y terminación.

 

En la segunda sesión, se dará inicio con la limpieza y luego se aplicará un peeling para tratar el acné, se trata de una exfoliación o descamación de la piel que utiliza sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y eliminar imperfecciones. También se aplicará una mascarilla anti-acné, tonificación, terapia de oxígeno, altafrecuencia y producto de terminación.

 

¿Por qué recomendamos a Larsson Hair Center?

 

Larsson Hair Center en un centro de belleza integral en el cuidado de la piel y el cabello. Cuentan con lo mejor en tecnología estética y soluciones para tus problemas cutáneos y capilares. Trabajan con compuestos orgánicos en los tratamientos, para brindarte un servicio seguro y no abrasivo con la piel. Ubicado en una exclusiva zona de la capital, su personal altamente capacitado te brindará todo lo que necesites para potenciar tu belleza.

 

¿Cómo llegar?

 

Larsson Hair Center se encuentra ubicado en Calle Juan José Cañas # 6-108 col escalón frente a nuevo edificio del hospital de la mujer.

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de agosto de 2021.

Un par de detalles: 

 

Cita: Es necesario programar tu cita llamando al 7319-5258 y 7696-3951. Recargo de $3.00 por citas los sábados. 

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: Máximo 2 cupones por persona.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$20.00 Ya no está disponible
Valor
$130.00
Descuento
85%
Ahorras
$110.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/05/2021
51 Comprados

Larsson Hair Center

Calle Juan Jose Cañas #6-108 entre 79 y 81 av. Sur Colonia Escalon, San Salvador 0016-8000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00