1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $125 por 2 Sesiones Faciales de Limpieza Profunda con: 1 Microdermoabrasión o Extracción de Puntos Negros con Vaporización + 1 Peeling + 2 Altafrecuencias + 1 Mascarilla de Algas + 1 Mascarilla Hidratante y Más!

Larsson Hair Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

2 sesiones faciales que revitalizarán la piel y le devolverán su brillo y suavidad para presumir en todos tus eventos un rostro hermoso y luminoso.

 

Tras el análisis de tu piel, se realizará una micro o una extracción de puntos con vapor:

 

La microdermoabrasión—exfolia la piel, recupera su elasticidad y firmeza, renueva las células y estimula el colágeno para lograr una piel joven y saludable.

 

La vaporización para extracción de puntos—facilitará la apertura de tus poros para limpiar tu rostro desde el interior y extraer todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel.

 

Se complementará con:

 

El peeling—es un tratamiento facial no invasivo que ayuda a regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas dejando a la vista y tacto una piel nueva, limpia, suave y radiante.

 

La altafrecuencia—es esencial en la limpieza de cutis ya que cierra los poros, reduce la inflamación y la piel enrojecida y al mismo tiempo tiene una acción bactericida antiacné.

 

La mascarilla hidratante—otorga mayor luminosidad a la piel, mejora el tono muscular y nutre desde las capas más profundas.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿A cuántos eventos asistirás en lo que queda del año? ¡A muchos! No olvides que tu rostro dice mucho de ti y que es lo primero en lo que se fijarán los demás. Si quieres que tu cara inspire frescura, salud y energía, regálate una limpieza facial profunda con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Este cupón se divide en 2 sesiones de tratamientos que cuidarán y revitalizarán la piel de tu rostro.

 

La primera sesión dará inicio con análisis de tu piel para tratarla de manera personalizada. Luego se y exfoliará la piel para retirar residuos de maquillaje e impurezas superficiales. Con la piel limpia, se procederá a la microdermoabrasión o extracción de puntos negros. El primero es un tratamiento de exfoliación profundo que elimina capas exteriores de células muertas de la piel y el segundo utiliza la aplicación de vapor para la fácil apertura y extracción de puntos negros y otras impurezas atrapadas en el interior de tu piel. Se aplicará altafrecuencia para relajar y desinflamar la piel.

 

En la segunda sesión, tras la previa limpia y exfoliación, se realizará un peeling, este es un tratamiento que ayuda a regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas, trata manchas, acné, cicatrices de acné, puntos negros, poros dilatados arrugas leves entre otras imperfecciones de la piel. Esta sesión también incluye altafrecuencia

 

Además, el cupón incluye la aplicación de un principio activo en casa sesión que dependerá también de lo que tu rostro necesita, bien puede ser un principio activo para hidratar, calmar, rejuvenecer o vitalizar la piel. Incluye también 1 mascarilla de algas, 1 mascarilla hidratante.

 

Cada sesión finalizará con la aplicación de tonificante, protector solar y masaje de cuello.

 

¿Por qué recomendamos a Larsson Hair Center?

 

Larsson Hair Center en un centro de belleza integral en el cuidado de la piel y el cabello. Cuentan con lo mejor en tecnología estética y soluciones para tus problemas cutáneos y capilares. Trabajan con compuestos orgánicos en los tratamientos, para brindarte un servicio seguro y no abrasivo con la piel. Ubicado en una exclusiva zona de la capital, su personal altamente capacitado te brindará todo lo que necesites para potenciar tu belleza.

 

¿Cómo llegar?

 

Larsson Hair Center se encuentra ubicado en el segundo nivel del centro comercial Balam Quitzé, local #29, Col Escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de marzo de 2020.

Un par de detalles:

 

¡Prepara tu rostro para lucir bella en todas tus reuniones navideñas! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar tu cita llamando al 2263-8130 o 7319-5258. Recargo de $3.00 por citas los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$20.00 Ya no está disponible
Valor
$125.00
Descuento
84%
Ahorras
$105.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/12/2019
70 Comprados

Larsson Hair Center

Centro comercial Balam Quitzé, local #29 Colonia Escalon, San Salvador 0016-8000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $32 por Grooming para Mascota: Baño + Limpieza de Oídos + Limpieza de Glándulas Anales + Corte o Limado de Uñas + Desparasitante + Cepillado de Dientes + Juguete + Pañoleta o Moño + Perfumado!]

Grooming para Tu Mascota

$32.00 $12.00
[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00