1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $26 en Lugar de $150 por 20 Tratamientos de Reducción de Peso y Medidas: 5 Termoterapias Frías + 1 Manta Térmica + 5 Ultracavitaciones + 5 Vacumterapias + 2 Mesoterapias + 2 Carboxiterapias!

Centro de Estética Glamure
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

5 Liposucciones sin cirugía—el método más efectivo para eliminar grasa y reducir tallas y peso sin el riesgo del bisturí, sin largos procesos de recuperación y sin tanto dinero que gastar.

 

1 Manta térmica—utiliza una novedosa manta con varios niveles de intensidad de calor que penetran en el tejido de la piel con grasa para disolverla y eliminarla definitivamente. ¡La destruye en segundos!

 

2 Carboxiterapiasdestruye los depósitos de grasa localizada bajo la piel y renueva su elasticidad gracias al efecto de reproducción de colágeno ¡algo totalmente innovador y efectivo!

 

5 Vacumterapias—tiene un efecto de compresión y relajamiento que actúa de forma muy eficaz sobre las zonas con celulitis mejorando notablemente la textura de tu piel

 

5 Termoterapias frías--gracias al fuerte descenso de temperatura corporal, equilibra y acelera el metabolismo y quema la grasa ¡cómo si estuvieras haciendo ejercicio!

¿Por qué lo necesitas?


Lograr el cuerpo que sueñas sin tener que hacer rigurosas dietas, aburridos ejercicios y sin someterte a peligrosas cirugías. ¿Es esto posible? ¡Claro que sí…con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

La oferta incluye: 

 

5 Termoterapias frías: se basa en la reducción de la temperatura corporal, lo que incrementa el gasto calórico. Además, ayudan a tonificar.

 

1 Manta térmca: utiliza una novedosa manta con varios niveles de intensidad de calor que penetran en el tejido de la piel con grasa para disolverla y eliminarla definitivamente.

 

5 Liposucciones sin cirugía: llamada científicamente ultracavitación, es el método más efectivo y cómodo para adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa, dado que presenta resultados visibles desde la primera sesión y permite atacar directamente áreas complicadas.

 

5 Vacumterapias: con un pequeño aparato se masajea el área de dentro hacia fuera para que, mediante la succión que realiza, facilitar el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células adiposas, movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

 

2 Carboxiterapias: se suministra dióxido de carbono en la piel, mejorando así la circulación. Destruye los depósitos de grasa localizada y renueva su elasticidad gracias al efecto de reproducción de colágeno.

 

2 Mesoterapias: consiste en aplicar microinyecciones directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa, las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo esas grasas. Es la técnica más eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel.

 

¿Por qué recomendamos a Glamure Spa?

 

Es un centro clínico integral en estética y spa, poseen aparatología innovadora, productos de última tecnología y equipo de vanguardia. Además de múltiples servicios en el área de reducción de peso, ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales.  Su excelente staff de profesionales técnicos hará de tu visita una excelente experiencia con un final satisfactorio y de visibles resultados. Constantemente Glamure Spa participa de espacios que tratan la salud y belleza estética en radio y televisión.

 

¿Cómo llegar?

 

Glamure Spa se ubica en Paseo General Escalón y 85 av. Norte, edificio Centro Médico Escalón, local #3. Esquina opuesta a tienda Nike.

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de enero de 2021.

¡Recupera tu linda figura! Un par de detalles:


Cita: Es necesario hacer cita llamando al 7786-0592 y 2508-1775. Recargo de $3 por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: Estos tratamientos no son recomendados para embarazadas.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$26.00 Ya no está disponible
Valor
$150.00
Descuento
83%
Ahorras
$124.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/10/2020
70 Comprados

Centro de Estética Glamure

Paseo Gral. Escalón y 85 Av. norte, edificio Centro Médico, local #3, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00