1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $29 en Vez de $490 por 26 Tratamientos Corporales para Quemar Grasa, Reducir Celulitis, Reafirmar La Piel, Levantar Los Glúteos y Acelerar El Metabolismo con: 2 Lipolaser + 3 Dermomasajes + 3 Infrarrojos + 3 Ozonoterapias + 2 Moldeos y Más!

Marshelly Centro de Estética SV

26 tratamientos no invasivos, indoloros y totalmente efectivos, a la vanguardia de la tecnología estética ¡con resultados que notarás desde la primera semana!

 

Reafirma, moldea y tonifica tu figura. Luce curvas definidas, libres de celulitis y sin flacidez ¡como siempre lo has soñado!

 

Elimina rápidamente grasa en áreas localizadas difíciles de reducir con dietas y ejercicios ¡reduce brazos, cintura y piernas sin rigurosas rutinas!

 

Marshelly cuenta con 19 años de experiencia y cientos de historias de éxito en el cuidado facial y corporal ¡qué esperas!

¿Por qué la necesitas?

 

¿Necesitas ayuda para borrar ese “adelgazar” que escribiste en tu lista de propósitos de año nuevo…Hace 6 meses? ¡No te preocupes! Esta oferta será tu mejor aliado para que reducir tallas, eliminar grasas y combatir la celulitis dejen de ser propósitos y se conviertan en una realidad.

 

¿Qué es?

 

Los tratamientos incluidos en esta oferta han sido seleccionados para ayudarte a formar el cuerpo que siempre has soñado. Un paquete integral que combina aparatología con técnicas manuales y productos especializados para tratar tu abdomen, piernas, brazos y glúteos para reducir la celulitis, reafirmar la piel, quemar grasa, acelerar el metabolismo y moldear la figura.

 

Incluye un total de 26 tratamientos:

 

2 lipolaser: este es un láser infrarrojo que penetra la dermis ejerciendo no solo una quema de grasa sino también una mejora en el colágeno de la piel, por lo que no genera flacidez, sino todo lo contrario.

 

3 ozonoterapias anticelulíticas: equipo estético que ejerce su función a través de un cambio de temperatura relajante y descongestionante para el metabolismo, logrando que el problema de retención de líquidos que ocurre en la celulitis, ceda.


3 dermomasajes anticelulíticos: es un masaje ejercido con equipo estético totalmente indoloro que mejora la apariencia de la piel de naranja y mejora la circulación sanguínea.


3 levantamientos de glúteos: es el equipo quien hace su función de levantar por medio de una presión al vacío, el mismo tamaño y forma que tienen tus glúteos, pero más levantados.

 

3 hidrocafés: es un gel que aprovecha al máximo los beneficios de la cafeína en tu piel, funciona como un antioxidante, rejuveneciendo la piel.


3 infrarrojos abdominales: es un equipo estético que ejerce un cambio de temperatura localizado para poder acelerar tu metabolismo, y qué mejor que localizarlo en el abdomen que es donde mayor factor de riesgo se tiene al acumular grasa de padecer enfermedades crónicas no transmisibles (Diabetes, Hipertensión, Dislipidemias, etc.)


3 wraps de canela: el gel de canela artesanal explota las propiedades de la canela, ejerciendo una activación metabólica excelente en el abdomen.


2 masajes moldeadores de cintura: los moldeos de cintura son excelentes, la grasa tiene la propiedad química de ser moldeable y con la técnica correcta te forma una figura espectacular.


2 geles de algas: las algas también tienen propiedades de tonificación por ello se aprovechan en áreas como el abdomen o los brazos.


2 aceleradores del metabolismo: es un equipo que genera vibraciones a nivel de cuerpo completo que además de no ser dañinas ejercen una aceleración en la quema de grasa de todo el cuerpo.

 

Además, incluye un plan detox y una evaluación estética personalizada en la que se medirá la grasa por cada zona con un instrumento llamado plicómetro que dará el dato exacto del exceso para que cuando vuelvas a medir los resultados compares la diferencia.

 

¿Por qué recomendamos a Marshelly?

 

Todos sus tratamientos de estética corporal y facial están a la vanguardia en cuanto a técnicas y tecnología, para que sus clientes reciban el mejor de los servicios.  Marshelly ofrece una variedad de masajes relajantes, paquetes reafirmantes de glúteos y busto, depilación láser, tratamientos contra manchas en la piel, arrugas y acné, y diversos servicios para cuidado del cabello.

 

¿Cómo llegar?

 

Marshelly está ubicado en Paseo General Escalón, Centro Médico Escalón, 1er nivel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de agosto de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Agenda tu cita con 24 h de anticipación al 7855-0291 (WhatsApp o llamadas). Recargo de $3.00 por citas sábado.

 

Horarios: Lunes a viernes de 6:30 am a 6:00 pm y sábado de  6:30 am a 3 pm. Cerrado 17 de junio y 5 y 6 de agosto.

 

Otros: No se puede compartir

Lee las preguntas frecuentes. *
$29.00 Ya no está disponible
Valor
$490.00
Descuento
94%
Ahorras
$461.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/06/2021
30 Comprados

Marshelly Centro de Estética SV

Paseo Escalon, 85 Av. Norte, Ed. Medico Escalónl Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00