1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $24 en Lugar de $200 por 28 Tratamientos para Moldear, Levantar y Tonificar Glúteos: 4 Levantamientos + 4 Rellenos + 4 Redondeos + 4 Tonificadores + 4 Moldeos de Espalda + 4 Moldeos de Cintura + 4 Alisamientos de Piel!

Corpobelo Colonia Médica
Calificación
60% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

¡Cintura angosta y glúteos firmes, levantados y redondos! ¿Es esta la descripción que quieres para ti? Estos tratamientos te ayudarán:

 

Con Vacumterapia se desplazará la grasa de cintura y espalda hacia los glúteos para rellenarlos y luego moldear y darles la forma redonda perfecta que tanto deseas.

 

Con Ondas Rusas se estimulará el colágeno y elastina de la piel para evitar la flacidez y mejorar el tono muscular.

 

Con Radiofrecuencia se alisa la piel combatiendo la celulitis, flacidez y grasas localizadas.

 

Durante más de 15 años, Corpobelo ha acumulado miles de historia de éxito de salvadoreños que han transformado sus cuerpos… incluso cuando nada más les había funcionado.

¿Por qué lo necesitas?

 

Como ya sabemos, tener unos glúteos grandes y firmes y una cintura angosta es sinónimo de belleza para un gran número de personas alrededor del mundo. No por nada existe tanta gente probando mil y un métodos que les permita lucir su cuerpo en todo su esplendor. Seguro tú no eres la excepción, ¿quieres un método que sí funcione? ¡Es esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Los 28 tratamientos incluidos en esta oferta se desglosan en 8 sesiones en las que utilizará tecnología de vanguardia para moldear tu cuerpo, enfocándose en la espalda, cintura y glúteos.

 

En las primeras 4 visitas y con el uso de vacumterapia se realizarán los moldeos de espalda, moldeos de cintura, rellenos y levantamientos de glúteos. En las siguientes 4 visitas y utilizando ondas rusas y radiofrecuencia se realizarán los alisamientos de piel, los redondeos y tonificadores de glúteos.

 

Conoce como funcionan estos tratamientos:

 

La vacumterapia es un tratamiento que genera un efecto de succión al vacío que desplaza el exceso de grasa, y deshace los depósitos de grasa localizada. Gracias a ella, se moldean los glúteos, también la cintura y la espalda. Toda la grasa se desplaza hacia los glúteos para rellenarlos y levantarlos masajeando a los lados y por debajo de ellos.

 

Para alisar la piel, redondear y tonificar los glúteos se utiliza ondas rusas y radiofrecuencia, equipos que ayudan a generar mayor colágeno y elastina para evitar la flacidez y mejorar el tono muscular. 

 

¿Por qué recomendamos a Corpobelo Colonia Médica?

 

Corpobelo Colonia Médica ofrece lo mejor en aparatología de vanguardia en estética, reducción de tallas y tonificación del cuerpo. Serás atendido por profesionales capacitados en el cuidado del cuerpo que ponen a tu disposición tratamientos faciales, planes reductivos, de belleza integral, anticelulíticos efectivos y comprobados. ¡Anímate a visitarlos! Sus más de 15 años de experiencia son su mejor garantía. 

 

¿Cómo llegar?

 

Corpobelo Colonia Médica se ubica a 200 metros de la Universidad Pedagógica. 

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de marzo de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita previa al 2225-2183 o 2226-5977, 7736-0773. Te pedimos llegar 10 minutos antes de la cita. Tiempo máximo espera de 5 minutos, de lo contrario se reprogramará la cita.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: No se permiten cambios de tratamiento. Máximo 2 cupones por persona. No se permiten acompañantes. Únicamente canjeable en las instalaciones de Corpobelo Col. Médica. No válido para compartir. Se recomienda iniciar los tratamientos antes del 20 de febrero.  Válido solo para mujeres.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$24.00 Ya no está disponible
Valor
$200.00
Descuento
88%
Ahorras
$176.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/01/2023
44 Comprados

Corpobelo Colonia Médica

Bulevar Héctor Silva, #193, Colonia Médica, San Salvador 01101
Mostrar Mapa

Otras Ofertas