1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $350 por 28 Tratamientos para Reducir Medidas en Área a Elección entre Piernas, Abdomen o Brazos con: 4 Liposucciones sin Cirugía + 8 Vacumterapias con Copa Sueca + 8 Wrappings de Canela y Café + 8 Masajes Linfáticos y Más!

Calantha Body Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

¿Disfrutaste las vacaciones, pero te excediste en las comidas? ¡Recupera tu figura! 28 tratamientos en área a elección: abdomen, piernas o brazos.

 

4 Liposucciones sin cirugía—un innovador tratamiento europeo que usa ultrasonidos para destruir las células grasas…con resultados efectivos desde la primera sesión y sin el costo de una cirugía.

 

8 Vacumterapias con Copa Sueca—elimina la grasa localizada gracias a su efecto de succión y vacío, remoldea la figura gracias al masaje realizado con este elemento de la maderoterapia.

 

8 Wrappings de canela y café—potente y natural quemador de grasa y anticelulítico. Elimina el exceso de grasa gracias a las famosas propiedades de la canela y reduce la piel de naranja gracias al uso de café.

 

8 Masajes linfáticos—indicado para reafirmar los músculos, aumentar el tono y elasticidad de la piel, aumentar la masa muscular y reducir la flacidez.

 

¿Por qué la necesitas?

 

Cuando regresamos de vacaciones, no hay nada como los gritos internos de nuestra conciencia debido a toda esa comida de más con la que bombardeamos nuestro cuerpecito y que está haciendo ya su feria en nuestro abdomen, piernas o brazos. ¡Olvídate de esos rollitos post vacaciones con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Este cupón incluye 28 tratamientos que trabajarán de forma localizada para reducir tu abdomen, brazos o piernas.

 

4 liposucciones sin cirugía: reduce grasas y celulitis a través de ondas ultrasónicas de baja frecuencia y alta potencia que ataca selectivamente las células grasas y las moléculas de triglicéridos produciendo su rotura sin afectar otros tejidos. Éstas se vuelven líquidas y luego son eliminadas de forma metabólica natural a través de la orina.

 

8 vacumterapias: reduce el exceso de grasa a través del uso de las copas suecas, un accesorio de la maderoterapia que realiza un efecto de succión y vacío que permitirá desplazar los líquidos y drenar el exceso de toxinas, también permite remodelar los tejidos blandos, ya que la grasa es susceptible de desplazarse a otras zonas, como los glúteos.

 

8 Wrappings de canela y café: es un producto exfoliante que además de retirar células muertas y activar la circulación sanguínea, ayuda de forma efectiva a la perdida de volumen gracias a las propiedades de la canela y de la celulitis gracias al uso del café.

 

8 masajes linfáticos: masaje orientado a la activación del funcionamiento del sistema linfático para mejorar la eliminación de líquido y toxinas retenidos.

 

El cupón también incluye una evaluación médica y una membresía anual para gozar de grandes beneficios y descuentos especiales en tratamientos exclusivos durante un año.           

 

¿Por qué recomendamos a Calantha?

 

Calantha es un centro estético donde te atenderán con los mejores estándares de calidad para que puedas potenciar tu belleza natural. Cuentan con el mejor equipo para tratamientos y personal constantemente capacitado para ayudarte a cuidar de tu rostro y cuerpo.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Centro Comercial Atrium Plaza, Segundo nivel, Local #4, Boulevard Santa Elena.

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de junio de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2529-2868 o al 2527-5905. Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am.

 

Otros: Las sesiones se realizan dos veces por semana, descansando un día de por medio. Cada sesión dura 45 minutos aproximadamente. No aplica cambio de tratamiento ni con otras promociones.

 

¡Qué disfrutes!

 

Las sesiones se realizan dos veces por semana, descansando un día de por medio. Cada sesión dura 45 minutos aproximadamente. No aplica cambio de tratamiento ni con otras promociones. Aplica para hombres y mujeres. 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$350.00
Descuento
93%
Ahorras
$325.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/05/2022
66 Comprados

Calantha Body Center

C.C. Atrium Plaza, 2 Nivel, Local #4 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 503 5023
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00