1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $350 por 28 Tratamientos para Reducir Medidas en Área a Elección entre Abdomen, Piernas o Brazos con: 4 Liposucciones sin Cirugía + 8 Vacumterapias + 4 Maderoterapias + 4 Wrappings Reductores + 8 Masajes Linfático

Calantha Body Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

¿Disfrutaste las fiestas, pero te excediste en las comidas? ¡Recupera tu figura! 28 tratamientos en área a elección: abdomen, piernas o brazos.

 

4 Liposucciones sin cirugía—un innovador tratamiento europeo que usa ultrasonidos para destruir las células grasas…con resultados efectivos desde la primera sesión y sin el costo de una cirugía.

 

4 Maderoterapias—masajes realizados con diversos utensilios de madera que ayudan a moldear y reafirmar la figura. 

 

8 Vacumterapias —Elimina la grasa localizada, reafirma el tejido de la piel y combate la piel de naranja para reducir la celulitis y moldear la figura.

 

4 Wrappings reductores—ingredientes con potente y natural quemador de grasa y anticelulíticos. Elimina el exceso de grasa gracias a las famosas propiedades de la canela y reduce la piel de naranja gracias al uso de café.

 

8 Masajes linfáticos—indicado para reafirmar los músculos, aumentar el tono y elasticidad de la piel, aumentar la masa muscular y reducir la flacidez.

¿Por qué la necesitas?

 

Cuando iniciamos un nuevo año, no hay nada como los gritos internos de nuestra conciencia debido a toda esa comida de más con la que bombardeamos nuestro cuerpecito y que está haciendo ya su fiesta en nuestro abdomen, piernas o brazos. ¡Olvídate de esos rollitos post diciembre con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Este cupón incluye 28 tratamientos que trabajarán de forma localizada para reducir tu abdomen, piernas o brazos.

 

4 liposucciones sin cirugía: reduce grasas y celulitis a través de ondas ultrasónicas de baja frecuencia y alta potencia que ataca selectivamente las células grasas y las moléculas de triglicéridos produciendo su rotura sin afectar otros tejidos. Éstas se vuelven líquidas y luego son eliminadas de forma metabólica natural a través de la orina.

 

8 vacumterapias: Es una técnica que emplea una máquina que, mediante la succión, estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis, produciendo en la piel una mejoría en su aspecto.

4 maderoterapias: consiste en masajear el área mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas que ayudan a moldear y reafirmar la figura.

 

4 Wrappings de canela y café: es un producto exfoliante que además de retirar células muertas y activar la circulación sanguínea, ayuda de forma efectiva a la perdida de volumen gracias a las propiedades de la canela y de la celulitis gracias al uso del café.

 

8 masajes linfáticos: masaje orientado a la activación del funcionamiento del sistema linfático para mejorar la eliminación de líquido y toxinas retenidos.

 

El cupón también incluye una evaluación médica y una membresía anual para gozar de grandes beneficios y descuentos especiales en tratamientos exclusivos durante un año.

 

¿Por qué recomendamos a Calantha?

 

Calantha es un centro estético donde te atenderán con los mejores estándares de calidad para que puedas potenciar tu belleza natural. Cuentan con el mejor equipo para tratamientos y personal constantemente capacitado para ayudarte a cuidar de tu rostro y cuerpo.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Centro Comercial Atrium Plaza, Segundo nivel, Local #4, Boulevard Santa Elena.

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de marzo de 2023.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2529-2868 o al 2527-5905. Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am.

 

Otros: Las sesiones se realizan dos veces por semana, descansando un día de por medio. Cada sesión dura 45 minutos aproximadamente. No aplica cambio de tratamiento ni con otras promociones.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$350.00
Descuento
93%
Ahorras
$325.00
OFERTA TERMINÓ EL
31/01/2023
39 Comprados

Calantha Body Center

C.C. Atrium Plaza, 2 Nivel, Local #4 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 503 5023
Mostrar Mapa

Otras Ofertas