1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $30 en vez de $210 por 3 Sesiones Faciales para Tratar Manchas Solares, Acné o Líneas de Expresión con 3 Peelings de Ácido Glicólico- Láctico + 3 Mascarillas de Colágeno + Análisis Facial y Más!

Rejuveness Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (38 respuestas)

3 peelingsprocedimientos dermatológicos no invasivos que ayudarán a eliminar las células muertas de la piel y que en combinación con el ácido láctico y glicólico te dejará el rostro nutrido, humectado y muy suave…disimulando significativamente las cicatrices del acné, manchas solares y líneas de expresión (Tendrás que buscar un buen discurso para convencer a tus amigas que sigues siendo la misma atrapada en esa joven y suave piel).

 

Las mascarillas de colágeno—suavizarán la textura de la piel, prolongarán su elasticidad y darán una apariencia juvenil al rostro con un toque de frescura y brillo… disminuyendo notablemente las arrugas con el efecto lifting que produce la mascarilla y evitando la aparición de nuevas marcas de la edad (Este es el secreto de muchas artistas que pasando los 40 parece de 25).

 

En Rejuveness Center todos los servicios son supervisados bajo atención médica profesional y realizada por un equipo de terapistas de la piel certificadas—expertas en el uso de tecnología americana de punta y técnicas de salud estética…tu belleza estará en las mejores manos.

¿Por qué lo necesitas?

 

El secreto de la eterna juventud tiene dos ingredientes principales: sentirse joven y verse joven. Lo primero depende de ti, lo segundo ¡consíguelo con la oferta de hoy! Sin importar la edad, los puntos negros, las manchas y líneas de expresión aparecen sin consultarnos. Este paquete facial borrará esas y otras imperfecciones y te hará lucir un rostro luminoso, hidratado y radiante.

 

¿Qué es?

 

En conjunto, los tratamientos incluidos en esta oferta dejarán tu rostro sano, joven, luminoso, suave e hidratado. Los peelings de ácido láctico y ácido glicólico limpian los poros y eliminan células muertas, ayudando a que la piel se regenere. Son perfectos para eliminar manchas provocadas por el sol, líneas de expresión, disminuir acné y propiciar la renovación celular.

 

Las mascarillas de colágeno estimulan la producción de esta proteína tan fundamental para mantener la piel firme, lozana y fuerte. El sol es uno de los factores principales que causan envejecimiento de la piel, por esto recibirás las aplicaciones de protección solar en rostro. Por si fuera poco, esta oferta incluye un masaje en cuello y brazos con una crema hidratante.

 

Recuerda que en tu primera visita se realizará un análisis de piel para determinar cuáles son los productos idóneos para el cuidado de tu cutis, de acuerdo a tu tipo de piel.

 

¿Por qué recomendamos a Rejuveness Center?

 

Rejuveness Center es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial profundo, reafirmación, levantamiento facial, reducción de celulitis, reducción de peso, moldeamiento, tonificación y reafirmación corporal, pre y post liposucción, entre otros.  Serás atendido por la Dra. Ingrid Gómez, graduada del Centro Estetique de Miami, y por su equipo de esteticistas altamente capacitados. En cada uno de sus tratamientos se emplea aparatología americana de punta, utilizada por dermatólogos a nivel mundial, que no genera efectos secundarios y garantiza los óptimos resultados. Además, para una estancia placentera, sus modernas instalaciones cuentan con una cómoda sala de espera y conexión Wifi.

 

¿Cómo llegar?

 

Rejuveness Center está ubicado en calle La Mascota, #722, Col. Maquilishuat. Frente a la cancha de la Escuela Americana.

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de octubre de 2022.

Unos de detalles: 

 

Cita: Es necesario concertar cita previa al 2264-7018. Recargo de $3 para citas los días sábado.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.  y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.  

 

Otros: Deberás presentarte sin maquillaje. Cupón canjeable en 3 visitas. Válido para mujeres y hombres. No se permite compartir el cupón. No es transferible

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$30.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$30.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$210.00
Descuento
86%
Ahorras
$180.00
OFERTA TERMINA EN:
 
491128
30 Comprados
Compartir Este Cupón

Rejuveness Center

Calle La Mascota #722, Colonia Maquilishuat, San Salvador 01101
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $39.90 por 2 Pedicures Clínicos con Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Exfoliación!]

2 Pedicures Clínicos

$39.90 $12.00