1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $225 por 3 Rellenos de Resina o 4 Sellantes + Consulta y Diagnóstico Bucodental con Cámara Intraoral + Limpieza con Ultrasonido + Radiografía + Aplicación de Flúor + Evaluación de Cordales!

Western Dental
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

3 rellenos de resina—una alternativa estética para corregir fisuras y grietas que se acopla al color de tus dientes por lo que el resultado es una restauración cosmética y agradable... (Ahora sí cualquiera podría pensar que nunca has tenido un diente picado).

 

Con la radiografía dental—se observarán fácilmente las caries que no están a simple vista y que afectan la raíz de los dientes, además de analizar la presencia de alguna enfermedad bucal… (Tratar con tiempo un diente te librará de muchos dolores de cabeza ¡literalmente!).

 

La aplicación de flúor ayuda a prevenir caries y refuerza el esmalte dental.

 

La limpieza con ultrasonido—utiliza tecnología indolora que remueve la suciedad y el sarro de forma fácil y rápida (Es la mejor alternativa para limpiar los lugares más recónditos de tu dentadura y a los que el cepillo no llega).

 

¿Por qué lo necesitas?

 

“Ay sí, Ay sí, yo no tengo caries” ¿Seguro? De buenas a primeras quizá no las mires, pero si sientes molestias al masticar, sensibilidad a los alimentos fríos o calientes o incluso dolor de oídos y cabeza, es hora de un chequeo dental para prevenir futuros problemas ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Los rellenos de resina son la mejor solución cuando las caries ya existen. Si no necesitas los 3 rellenos que incluye este cupón, se realizarán 4 sellantes en la superficie de la masticación de los dientes con el fin de prevenir caries.

 

La limpieza dental con ultrasonido es muy eficaz contra la placa, manchas superficiales y el sarro. Se aplicará flúor para prevenir las caries y hará más fuerte el esmalte dental. La consulta se realiza con la cámara intraoral que facilitará el diagnóstico de tu estado dental. La evaluación clínica de tus cordales te orientará en el proceso a seguir, antes de que se conviertan en un problema.

 

¿Por qué recomendamos a Western Dental?

 

Western Dental cuenta con 27 años de experiencia. Posee equipo con tecnología innovadora y sofisticada de primera calidad, los servicios odontológicos son realizados por un selecto staff de odontólogos especializados en el extranjero. Todos los instrumentos utilizados en los servicios son minuciosamente esterilizados cumpliendo con los más altos estándares de bioseguridad avalados por la American Dental Association.

 

¿Cómo llegar?

 

Sucursal Zona Médica: Edificio Médico Profesional Metropolitano Tercer Nivel Local 3-1, 25 Av. Norte # 818 San Salvador. Frente a Gasolinera Texaco y Colegio Spencer.

 

Sucursal San Benito: Western Dental se encuentra ubicado en avenida La Revolución casa #121, Colonia San Benito a 100 metros de farmacia Farma Valúe.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de diciembre de 2019.

¿Quieres dientes sin caries? Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2245-0202 y 2223-4377(San Benito), 2235-9805 (Colonia Médica).  

 

Sucursal: San Benito y Colonia Médica.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 medio día y de 2:00 pm a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 medio día (San Benito) y lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 medio día (Colonia Médica).

 

Otros: Máximo de uso 1 cupón por persona. Cupón válido para mayores de 10 años.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$225.00
Descuento
89%
Ahorras
$200.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/09/2019
58 Comprados

Western Dental

http://www.western.com.sv/
Avenida La Revolución pasaje Nº 6 casa #121 San Salvador, San Salvador 0016-8000