1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $180 por 3 Rellenos de Resina o 4 Sellantes + Limpieza Dental con Ultrasonido + Aplicación de Flúor + Radiografía + Consulta y Diagnóstico Bucodental con Cámara Intraoral + Evaluación de Cordales!

Clínicas Barrera
Calificación
86% de compradores dicen que regresarán (21 respuestas)

3 rellenos de resina—la mejor alternativa para eliminar las caries. El material se acopla al color de tus muelas y dientes disimulando totalmente este procedimiento dental ¡Nadie lo notará! 

 

La limpieza dental con ultrasonido—elimina la suciedad acumulada entre los dientes, quita las manchas superficiales del esmalte dental, reduce la inflamación de las encías y remueve la suciedad y el sarro de forma fácil y rápida.

 

La aplicación de flúor ayuda a prevenir caries y refuerza el esmalte dental. 

 

La radiografía dental y evaluación con cámara intraoral—detecta fácilmente las caries que no se ven a simple vista y que afectan la raíz de los dientes. Además, analiza la presencia de alguna enfermedad bucal… (Tratar con tiempo un diente te librará de muchos dolores de cabeza ¡literalmente!).

¿Por qué lo necesitas?

 

No adquirir esta oferta puede causarte desde extrema sensibilidad al ingerir tus alimentos hasta perder la pieza dental completa… ¡Esto no es para pensarlo 2 veces! Cuida tu sonrisa AHORA.

 

¿Qué es?

 

Los rellenos de resina son la mejor solución cuando las caries ya existen. Si no necesitas los 3 rellenos, se realizarán 4 sellantes en la superficie de la masticación de los dientes con el fin de prevenir caries. La limpieza dental con ultrasonido es muy eficaz contra la placa, manchas superficiales y el sarro. Se aplicará flúor para prevenir las caries y hacer más fuerte el esmalte dental. El diagnostico odontológico realizado con cámara intraoral y la radiografía evaluará tu salud bucal a detalle, inclusive hasta tus muelas tus cordales.

 

¿Por qué recomendamos a Clínicas Barrera?

 

Clínicas Barrera es una clínica especializada en servicios odontológicos con 12 años en el mercado. Su propietaria, la Dra. Úrsula Barrera cuenta con 20 años de experiencia y con un equipo de especialistas que se encargarán de atender todas tus necesidades bucodentales. ofrece servicios para todas las edades en diversas especialidades como odontología general, odontología restauradora, preventiva, cosmética, endodoncia, ortodoncia, prostodoncia y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Clínicas Barrera está ubicado en Medicentro La Esperanza edificio G local #213.

Detalles

Último día para usar el cupón: 24 de enero de 2020.

¡Dientes sin caries! Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2225-2742, 2225-3695, 7627-0490.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 12:30 medio día. 

 

Otros: No es combinable con otras promociones. Aplica para rellenos mínimamente invasivos, no en obturaciones profundas con riesgo a endodoncia, ni en reconstrucciones que involucren más de 2 superficies del diente.

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$180.00
Descuento
86%
Ahorras
$155.00
OFERTA TERMINÓ EL
05/12/2019
77 Comprados

Clínicas Barrera

Medicentro La Esperanza edificio G local #213 San Salvador, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa