1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $99 en Lugar de $450 por 3 Sesiones de Liposucción sin Cirugía para Eliminar Grasa Abdominal con: 3 Infiltraciones Múltiples con Cóctel de Enzimas + 3 Ultrasonidos + 3 Masajes Linfáticos + 1 Wrapping de Canela + 4 Vacumterapias y Más!

Calantha Body Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

¡Elimina la grasa abdominal, moldea tu figura y reduce tallas!

 

La infiltración de cóctel de enzimas—utiliza microinyecciones con sustancias que destruyen y remueven la grasa acumulada en el abdomen, mientras reafirman la piel del contorno.

 

El masaje linfático—complementa muy bien el tratamiento ya que ayuda a drenar el cóctel inyectado para eliminar más rápido y de forma correcta el exceso de grasa.

 

La vacumterapia—tiene un efecto de compresión y relajamiento que actúa de forma muy eficaz sobre las zonas con celulitis mejorando notablemente el aspecto de tu piel.

 

El wrapping de canela—su componente tiene un efecto estimulante que derretirá hasta la grasa más rebelde.

¿Por qué la necesitas?

 

Por más que intentaste contenerte el pasado diciembre ¿caíste en la tentación? ¡Es momento de tomar cartas en el asunto! Sabemos que necesitas eliminar esas tallas y mantener una silueta hermosa y moldeada en este nuevo año, lógralo ahora mismo.

 

¿Qué es?

 

Las enzimas son moléculas orgánicas que se encuentran en nuestro organismo, son de naturaleza protéica y se encargan de acelerar los diferentes procesos químicos de nuestro cuerpo, entre ellos se encuentra el metabolizar la grasa. De este modo al introducir las enzimas extras adecuadas hace que se acelere la metabolización de las grasas de la zona, eliminándola de forma natural y sin alterar el equilibrio del cuerpo, teniendo como resultado reducir medidas en las zonas difíciles, como el abdomen, en un corto período de tiempo.

 

Se aplican mediante un procedimiento médico que consiste en emplear una serie de microinyecciones que contienen las enzimas reductoras, se aplican a nivel intradérmico directamente en el abdomen. Lo mejor de todo es que al ser un procedimiento poco invasivo, sin quirófano ni bisturí, no requiere de ningún tipo de reposo, puedes incorporarte a tus actividades normales de inmediato.

 

Además, los efectos son progresivos, se notará aplicada las 3 sesiones. Sin embargo, es posible notar diferencias a partir de la primera sesión. Para obtener mejores resultados, cada sesión se acompaña de un masaje linfático, un ultrasonido y un drenaje local con el fin de que el cóctel inyectado elimine más rápido y de forma correcta el exceso de grasa.

 

También incluye un wrapping de canela que ayuda en la quema de grasa de la zona y 4 vacumterapias, un pequeño aparato que masajea el área de dentro hacia fuera para que, mediante la succión que realiza, facilitar el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células adiposas, movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

 

El cupón también incluye la evaluación médica y una membresía anual para gozar de grandes beneficios y descuentos especiales en tratamientos exclusivos durante un año.

 

¿Por qué recomendamos a Calantha?

 

Calantha es un centro estético donde te atenderán con los mejores estándares de calidad para que puedas potenciar tu belleza natural. Cuentan con el mejor equipo para tratamientos y personal constantemente capacitado para ayudarte a cuidar de tu rostro y cuerpo.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Centro Comercial Atrium Plaza, Segundo nivel, Local #4, Boulevard Santa Elena.

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de marzo de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2529-2868 o al 2527-5905. Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am.

 

Otros: No aplica en embarazo ni lactancia; ni en insuficiencia hepática, renal ni cardiaca; tampoco en personas con problemas de coagulación y uso de anticoagulantes, con lesiones activas de la piel a tratar, tumores, diabetes ni pacientes con antecedes de ACV, lupus o cancer o que consuman Ginko Biloba.

 

¡Qué disfrutes!

 

 

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$99.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$99.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$450.00
Descuento
78%
Ahorras
$351.00
OFERTA TERMINA EN:
 
66308
3 Comprados
Compartir Este Cupón

Calantha Body Center

C.C. Atrium Plaza, 2 Nivel, Local #4 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 503 5023
Mostrar Mapa

Otras Ofertas