1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $100 en Lugar de $225 por 3 Sesiones de Mesoterapia para Reducir Las Líneas de Expresión, Evitar La Caída del Cabello o Reducir La Grasa Corporal!

SEN Salud, Estética y Nutrición
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (25 respuestas)

La Mesoterapia es un eficaz tratamiento que trabaja de manera directa e inmediata, introduciendo activos y vitaminas necesarios para revitalizar la piel del rostro, evitar la caída del cabello o eliminar la grasa corporal.

 

En el rostro ofrece una hidratación inmediata, luminosidad y estiramiento de la piel.

 

En la cabeza nutre el cuero cabelludo, previene la caída del cabello y evita la hebra quebradiza.

 

En el abdomen elimina la grasa corporal, quemándola desde el interior.

 

El tratamiento tiene mínimas molestias, es muy seguro, no requiere hospitalización y sus resultados se notan desde la primera sesión. ¡Quedarás impresionado!

 

Serás atendido por el Dr. Mauricio Perdomo—miembro activo de la American Academy of Aesthetic Medicine AAAM y del Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad COMMEL. ¡Ten la confianza de ser tratado por un profesional experto!

¿Por qué la necesitas?

 

Ya sea esas arruguitas que comienzan a salir en el rostro, ese cabello que no deja de caerse o esos rollitos que te hacen sentir más gordito, siempre hay algo con lo que nos sentimos inconformes y menos guapos. Para tu suerte, existe un tratamiento efectivo que trabaja desde el interior de la piel para recuperar no solo la belleza, también la confianza en ti. ¡Pruébalo!

 

¿Qué es?

 

La mesoterapia facial es el tratamiento médico realizado mediante microinyecciones de vitaminas y otros principios activos que dependiendo el objetivo: mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar el envejecimiento aplicado en el rostro, evita la caída del cabello aplicado en la cabeza y hasta elimina la grasa corporal aplicada en áreas como el abdomen, brazos, espalda o glúteos.

 

En el rostro ofrece una hidratación inmediata, luminosidad y estiramiento evidente desde la primera sesión. En la cabeza, recupera la calidad del cabello, prevención de su caída y cuidado del cuero cabelludo seco, quebradizo y desvitalizado; y en el abdomen, espalda, brazos o glúteos elimina fácilmente el exceso de grasa, quemándola desde el interior.

 

Al ser inyectada, los resultados son visibles casi de inmediato ya que trabaja desde adentro y con mayor intensidad.

 

Con este cupón recibirás 3 sesiones de mesoterapia.

 

¿Por qué recomendamos a SEN Salud, Estética y Nutrición?

 

SEN es una clínica especializada en tratamientos de medicina estética, antienvejecimiento y manejo del sobrepeso. Serás atendido por el Doctor Mauricio Perdomo, ejerciendo su profesión desde hace 13 años y miembro activo de la American Academy of Aesthetic Medicine AAAM y del Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad COMMEL. Ha participado en infinidad de cursos y congresos en el extranjero ampliando sus conocimientos en la salud, estética y nutrición.

 

¿Cómo llegar?

 

SEN está ubicada en Villas Españolas, local A22. Paseo General Escalón. Bajando del Redondel Masferrer sobre el Paseo Gral. Escalón a lado derecho encontrarás el Centro Comercial Villas Españolas. La clínica se encuentra en el Edificio A (primer edificio si ingresas por el parqueo), en la segunda planta.

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de julio de 2021.

Cita: Realiza tu cita llamando al 7849-0498. Recargo de $3 en efectivo por citas los sábados. 

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm. 

 

Otros: El cupón incluye 3 sesiones. En cada sesión puedes elegir el área a tratar según tu conveniencia. Por ejemplo, puedes recibir 2 mesoterapias de rostro y una de cabello o las 3 sesiones para una sola área. Si optas por la mesoterapia corporal, puedes tratar la misma zona en las 3 sesiones o una diferente en cada sesión.

 

¡Qué disfrutes! 

Lee las preguntas frecuentes. *
$100.00 Ya no está disponible
Valor
$225.00
Descuento
56%
Ahorras
$125.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/05/2021
6 Comprados

SEN Salud, Estética y Nutrición

Paseo Gral. Escalón, Villas Españolas, Local A22 San Salvador, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00