1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $30 en Lugar de $200 por 3 Sesiones de Nutrición Facial con 1 Peeling de Ácido Láctico y Ácido Glicólico + 1 Microdermoabrasión + Mascarilla de Ácido Ferúlico y Vitamina C + Evaluación Profesional de la Piel y Más!

Rejuveness Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

¡3 Sesiones de efectivos y seguros tratamientos que transformarán tu rostro en uno joven, suave, fresco y con brillo, nutrido y humectado y sin imperfecciones!

 

1 peeling que combina el ácido láctico y glicólico para eliminar las células muertas y aumentar la hidratación y la producción de colágeno y elastina para disminuir significativamente las cicatrices del acné, manchas y líneas de expresión.

 

1 mascarilla de ácido ferúlico y vitamina C—posee un efecto protector, posee propiedades antioxidantes evitando el envejecimiento de la piel, produciendo regeneración celular y bloqueando el daño causado por los rayos solares UVA y UVB.

 

1 Microdermoabrasión—elimina las células muertas y permite una mejor absorción de los nutrientes que se aplicarán en los sueros, multivitaminas y peeling, devolviendo la salud y juventud de tu piel.

 

En Rejuveness Center todos los servicios son supervisados bajo atención médica profesional y por un equipo de esteticistas altamente calificadas y certificadas en estética facial y corporal, así como en bioseguridad por Dermalogica Institute USA

¿Por qué lo necesitas?


El secreto de la eterna juventud en realidad no es un secreto ¡Es un compromiso! Todas sabemos que, para lucir un rostro radiante, lleno de luz, joven y hermoso es necesario hacer mucho más que solo lavarlo mientras nos bañamos. ¿Cuánto haces por cuidar la piel de tu rostro? ¡Es hora de nutrirlo!

 

¿Qué es?

 

En conjunto, los tratamientos incluidos en esta oferta dejarán tu rostro sano, joven, luminoso, suave e hidratado. Los peelings de ácido láctico y ácido glicólico limpian los poros y eliminan células muertas, ayudando a que la piel se regenere. Son perfectos para eliminar manchas, líneas de expresión, disminuir acné y propiciar la renovación celular.

 

Las mascarillas de ácido ferúlico y vitamina C refuerzan la barrera natural de la piel y crea barreras adicionales. Es decir, permite una exposición más extensa de la piel a los rayos solares previniendo el daño que los rayos UVA y UVB provocan. Además, incentiva la producción de colágeno de la piel, y la de la elastina; esto, combinado con su función antioxidante, conseguirá que el rostro tenga un aspecto mucho más suave y terso.

 

Además, te enseñarán acerca del cuidado del cutis y de los productos necesarios para tu tipo de piel.

 

¿Por qué recomendamos a Rejuveness Center?

 

Rejuveness Center es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial profundo, reafirmación, levantamiento facial, reducción de celulitis, reducción de peso, moldeamiento, tonificación y reafirmación corporal, pre y post liposucción, entre otros.  Serás atendido por la Dra. Ingrid Gómez, graduada del Centro Estetique de Miami, y por su equipo de esteticistas altamente capacitados. En cada uno de sus tratamientos emplean aparatología americana de punta, utilizada por dermatólogos a nivel mundial, que no genera efectos secundarios y garantiza óptimos resultados. Además, para una estancia placentera, sus modernas instalaciones cuentan con una cómoda sala de espera y conexión Wifi.

 

¿Cómo llegar?

 

Rejuveness Center está ubicado en calle La Mascota, #722, Col. Maquilishuat. Frente a la cancha de la Escuela Americana.

Detalles

Último día para usar el cupón: 17 de diciembre de 2020.

¡Protege y nutre tu rostro! Un par de detalles:


Cita: Es necesario concertar cita previa al 2264-7018 o por WhatsApp 7930-0623. Recargo de $3 para citas los días sábado. Deberás llegar con 10 minutos de anticipación para cumplir con protocolo de desinfección.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.  y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

 

Otros: Cupón canjeable en 3 visitas. Válido para mujeres y hombres. No se permite compartir el cupón. No es transferible.

Lee las preguntas frecuentes. *
$30.00 Ya no está disponible
Valor
$200.00
Descuento
85%
Ahorras
$170.00
OFERTA TERMINÓ EL
08/10/2020
36 Comprados

Rejuveness Center

Calle La Mascota #722, Colonia Maquilishuat, San Salvador 01101
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00