1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $45 en Lugar de $150 por 3 Sesiones de Infiltración de Ozono para Aliviar Dolor en Rodilla u Hombro!

Clinica del Dolor

La infiltración de ozono es un tratamiento alternativo muy beneficioso para aliviar el dolor crónico de la rodilla o el hombro mediante la potente acción regeneradora, antiinflamatoria, antimicrobiana, y analgésica del ozono que sana el tejido lesionado, mejorando en gran medida tu bienestar y calidad de vida.

 

¡Sentirás una gran diferencia desde la primera sesión…imagina al finalizar las 3 sesiones incluidas en este cupón!

¿Por qué lo necesitas?

 

Si una simple palmadita en el hombro, en lugar de darte ánimos, desata una tragedia en ti o si subir un escalón es un martirio para tu rodilla, tenemos el remedio ideal. Alivia ese ese dolor causado por artrosis (desgaste del cartílago articular) y lesiones musculares y de tendones por malas posturas, movimientos bruscos o estrés con la oferta de hoy. 

 

¿Qué es?

 

Tras una evaluación médica en la que se examinará la zona de dolor a tratar, se procederá a la terapia de infiltración. Esta terapia consiste en la administración de ozono a diferentes concentraciones a través de pequeñas y finas agujas. El ozono es un gas con potente acción regeneradora, antiinflamatoria, antimicrobiana, y analgésica y se infiltra con el fin de sanar o mejorar el tejido lesionado, por lo que se considera un tratamiento personalizado y una novedosa alternativa al tratamiento convencional que puede llegar a restaurar la lesión.

 

Con este cupón recibirás 3 sesiones de infiltración de ozono que ayudarán a reducir el dolor del hombro o rodilla, aunque deberás considerar que, dependiendo de tu lesión, padecimiento o enfermedad, es posible que requieras más sesiones.

 

¿Por qué recomendamos a Dr. Alfaro, Acupuntura y Medicina Biorreguladora?

 

En la clínica del Dr. Alfaro, están comprometidos en promover tu salud y bienestar utilizando terapias alternativas en combinación con la tecnología basada en la Medicina Occidental y la Medicina Oriental. Esta Clínica esta atendida por el Doctor en Medicina José Roberto Alfaro García y la Licenciada en Enfermería Betty Urquilla de Alfaro, profesionales debidamente acreditados ante la Junta de Vigilancia de la Profesión Médica y Enfermería de El Salvador.

 

Ofrecen una variedad de tratamientos avalados y personalizados para lograr el balance energético que se traduce en armonía y salud.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en pasaje Dordelly, entre 87 y 85 Av. #4438, Colonia Escalón, San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 29 de agosto de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2263-7354. Horario llamada para concertar cita: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Sábado de 8:00 am a 12: 00 pm

 

Horario de atención: Lunes a viernes de 3:30 pm a 8:00 pm y sábado de 7:00 am a 3:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$45.00 Ya no está disponible
Valor
$150.00
Descuento
70%
Ahorras
$105.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/07/2022
17 Comprados

Clinica del Dolor

87° Avenida Norte y Pasaje Dordelly, #4438 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $39.90 por 2 Pedicures Clínicos con Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Exfoliación!]

2 Pedicures Clínicos

$39.90 $12.00