1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $180 en Lugar de $450 por 3 Sesiones de Plasma Rico en Plaquetas para Rejuvenecimiento Facial, Alopecia o Dolor en Articulaciones + 3 Limpiezas Faciales con Microdermoabrasión + 3 Lifting Ultrasónicos con Suero de Vitamina C + Diagnostico!

Charm Skin SV
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

El Plasma Rico en Plaquetas—incrementa la producción de colágeno y elastina para regenerar la piel y disminuir las arrugas, manchas, marcas de acné y sus cicatrices.  

Aplicado en el cuero cabelludo mejora la fibra capilar, frena la caída del cabello y estimula su crecimiento.

 

Al introducirlo en la cadera, las rodillas, los codos, los hombros, las muñecas o los tobillos alivia los dolores crónicos articulares.

 

Además, recibirás 3 limpiezas faciales con microdermoabrasión y espátula ultrasónica con suero de vitamina C para eliminar las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con imperfecciones y así lograr la regeneración completa de la misma.

 

Serás atendido por personal médico con 25 años de experiencia

¿Por qué la necesitas?

 

Has probado cremas, ungüentos, pastillas y tratamientos que ni te han hecho crecer el cabello, no te han quitado el dolor de los huesos y menos quitado las arrugas. ¿Qué tal si te digo que la solución a cualquiera de estos problemas está en tu propia sangre? ¡Prueba el Plasma Rico en Plaquetas!

 

¿Qué es?

 

Este novedoso tratamiento consiste en la infiltración de Plasma Rico en Plaquetas a nivel intradérmico mediante microinyecciones en la piel, este PRP es obtenido mediante una centrifugación de tu propia sangre obteniendo factores de crecimiento capaces de acelerar la formación de colágeno y elastina, proteínas necesarias para lograr una mejor calidad de la piel, la formación del cartílago articular o la estimulación del cuero cabelludo para el crecimiento del cabello.

 

De forma progresiva, notarás como las imperfecciones del rostro como arrugas, machas, cicatrices o acné desaparecen, tu cabello comienza a crecer o como los dolores articulares se alivian.

 

Además, el cupón incluye 3 limpiezas faciales, cada una incluye una microdermoabrasión que exfoliará y suavizará tu piel y un lifting con espátula ultrasónica con el fin de eliminar las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con imperfecciones para lograr la regeneración completa de la misma, además de rejuvenecerla gracias a las propiedades antioxidantes del suero de vitamina C.

 

¿Por qué recomendamos a Charm Skin?

 

Charm Skin es un centro de salud integral que cuenta con todo lo que necesites para consentirte en un solo lugar, ya que ellos tratan todos los problemas relacionados al sistema tegumentario (piel uñas y cabello) y tratamientos corporales para el sistema nervioso y reducción de peso, con personal profesional y capacitado con productos de alta calidad que pueden ser utilizados en personas que hayan estado en tratamientos de cáncer o quimioterapia, diabéticos, embarazadas y veganos, como lo mereces. Entre su menú de servicios ofrecen:  terapias psicológicas, evaluación nutricional, tratamientos corporales, tratamientos faciales, pedicure clínico, depilaciones con cera, productos de marcas internacionalmente reconocidas y asesoría personalizada.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Colonia San Benito, Pasaje 6, Casa 143, San Salvador 1101

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de septiembre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita al 2272-3763 o al 7281-5039. Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 md.

 

Otros: Deberás presentarte sin maquillaje. No válido para embarazadas ni para personas con procesos infecciosos (diarrea, gripe, etc.)  

 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$180.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$180.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$450.00
Descuento
60%
Ahorras
$270.00
OFERTA TERMINA EN:
 
491991
4 Comprados
Compartir Este Cupón

Charm Skin SV

Col. San Benito, Pje 6, #143, Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $39.90 por 2 Pedicures Clínicos con Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Exfoliación!]

2 Pedicures Clínicos

$39.90 $12.00