1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $30 en Lugar de $90 por 3 Sesiones Láser para 2 Uñas con Hongos + Bono: 1 Microdermoabrasión!

Clínica Dermoestética
73% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Detalles

Expira 13/05/2019 03:00 PM

¡Destruye los hongos de las uñas! Un par de detalles:

 

Cita: Necesario programar cita llamado al 2510-7696. Recargo de $3.00 para citas los sábados.

 

Horarios: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 04:00 pm.

 

Otros: Puedes comprar cuantos cupones desees y tratar más uñas afectadas. No válido para compartir.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡3 sesiones láser para eliminar hongos de 2 uñas!

 

El tratamiento láser—tecnología de última generación que en un máximo de 30 minutos y de forma segura y efectiva DESTRUYE los hongos en las uñas, sin dolor ni complicaciones y dejándote uñas fuertes y saludables.

 

Un método seguro para tu salud y mucho más efectivo que otros procedimientos tradicionales. La medicación oral conlleva riesgo de daño al hígado y la utilización de cremas y talcos funcionan en muy pocos casos. ¡Vete a lo seguro!

 

Por la compra de este cupón, recibe GRATIS una microdermoabrasión—un tratamiento que exfoliará en forma profunda tu rostro, eliminando las células muertas y las capas superficiales de la piel para resaltar la piel limpia, joven y luminosa que deseas.

 

Serás atendido por personal experto miembro de La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética—tendrás la confianza y el respaldo de que tu problema será tratado por profesional en el área. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿No te agrada el aspecto de tus uñas por culpa de los hongos? ¿Has probado geles, talcos y fórmulas caseras para eliminarlos y siempre vuelven a aparecer? ¡No los estás tratando de la forma correcta! Tenemos el método efectivo para que te sientas confiado de lucir uñas radiantes y sin hongos. ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

 

El tratamiento dará inicio con un examen de diagnóstico de las uñas para determinar el grosor y la afección por parte de hongos. Este láser produce calor en la lámina ungueal y en pocos segundos se calentarán todos esos hongos y se evaporarán las esporas del hongo todo esto solo afectando a las células responsables de la infección micótica. Una vez las células responsables del hongo mueren, la uña crecerá sin hongos y saludable, para que puedas lucir tus pies tranquilamente. Con este cupón podrás tratar hasta 2 uñas afectadas en 3 distintas sesiones.

 

Además, por la compra de este cupón recibirás GRATIS una microdermoabrasión, un tratamiento facial no invasivo que exfolia la piel para eliminar impurezas y células muertas, oxigenándola, purificándola y rejuveneciéndola, gracias a la restauración natural del colágeno que este tratamiento provoca.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Dermoestética?

 

Clínica Dermoestética es una clínica especializada en control de peso y estética facial y corporal. Cuentan con los tratamientos adecuados para mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con atención personalizada y profesionales altamente calificados miembros de La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética. 

 

¿Cómo llegar?

 

Clínicas La Loma, 3a Calle poniente y Calle la Loma, Col. Escalón, a 100 mts de Hospital de Diagnostico Escalón.

$30.00 Ya no está disponible
Valor
$90.00
Descuento
67%
Ahorras
$60.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/02/2019
87 Comprados

Clínica Dermoestética

Clínicas La Loma, 3a Calle pte y Calle la LomaColonia Escalon, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas