1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $75 en Lugar de $480 por 3 Sesiones Para Eliminar Cachetes o Papada con Tecnología Duo Láser INDIBA que incluye: 1 Quema de Grasa + 1 Drenaje + Marcación Mandibular o de Pómulos + Evaluación y Asesoría Estética!

Marshelly Centro de Estética SV
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Quema de grasa efectiva—Reduce la cantidad de grasa localizada en la cachetes o papada  con una potente sesión la tecnología INDIBA, sin ser invasivo, no requiere tiempo de reposo y no es doloroso. Obtienes resultados notables.

 

Con el drenaje—disfruta de una experiencia relajante con un drenaje linfático facial diseñado para aliviar la inflamación y revitalizar tu piel, proporcionando una sensación de ligereza y frescura.

 

La marcación mandibular o de pómulos—define y resalta tus rasgos faciales, añadiendo un toque personal a tu transformación estética sin ser invasivo.

 

Todo con la tecnología Duo láser INDIBA—potencia tu tratamiento con la tecnología de vanguardia Duo Laser de INDIBA, asegurando resultados eficaces y seguros que reduce la flacidez, logrando una piel más firme y tonificada.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

La lucha contra el peso en el rostro puede ser todo un desafío, ¿verdad? ¡Pero no te preocupes más! Da un paso adelante en tu rutina de cuidado facial con estas  terapias para decir adiós a esos cachetes o papada. Descubre la definición que tu cara merece y siéntete más segura que nunca.

 

¿Qué es?

 

Redescubre la confianza en tu apariencia con estas 3 sesiones para eliminar cachetes o papada, potenciado por la tecnología de vanguardia de INDIBA. Este tratamiento completo no solo se centra en la eliminación de grasa no deseada, sino que también redefine y resalta tus características faciales.

 

La primera sesión se enfoca exclusivamente en la quema de grasa, utilizando aparatología Duo láser INDIBA, personalizadas para reducir eficazmente la acumulación localizada en la zona facial. Los resultados notables transforman la estructura facial, proporcionando una apariencia más esculpida.

 

La segunda sesión será una relajante sesión de drenaje que alivia la inflamación y revitaliza tu piel, seguida de una segunda quema de grasa, siempre utilizando aparatología Duo láser INDIBA.

 

La tercera sesión será la marcación de tu mandíbula o pómulos, diseñada para esculpir y definir tus rasgos faciales de manera armoniosa.

 

Cada etapa es respalda del proceso con una detallada evaluación y asesoría estética, asegurándose de abordar tus necesidades y metas específicas. Siente la diferencia y revela una versión más radiante y segura de ti misma con nuestras terapias especializadas. ¡Tu belleza merece brillar!

 

¿Por qué recomendamos a Marshelly?

 

Todos sus tratamientos de estética corporal y facial están a la vanguardia en cuanto a técnicas y tecnología, para que sus clientes reciban el mejor de los servicios.  Marshelly ofrece una variedad de masajes relajantes, paquetes reafirmantes de glúteos y busto, depilación láser, tratamientos contra manchas en la piel, arrugas y acné, y diversos servicios para cuidado del cabello.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentralos en Colonia San Benito, pasaje N°1, casa 120, Este pasaje está ubicado justo en la esquina frente a vidrí, entre Ferco y transporte TicaBus de San Benito.

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de abril de 2024.

Sucursal: Válido exclusivamente en San Benito.

 

Cita: Agenda tu cita con 24 horas de anticipación al 2519 6821 o a por WhatsApp al 7855-0291. Recargo de $3.00 por citas sábado.


Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. 

 

Otros: Debes presentarte sin maquillaje.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447.

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$75.00 Ya no está disponible
Valor
$480.00
Descuento
84%
Ahorras
$405.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/03/2024
14 Comprados

Marshelly Centro de Estética SV

Colonia San Benito, pasaje N°1, casa 120. Col. San Benito , San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00