1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $40 por 4 Cortes de Cabello o de Barba + 4 Lavados + 4 Aplicaciones de Cera para Peinar + 4 Limpieza Faciales Express!

Persas Barbershop
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (21 respuestas)

Con los cortes de cabello y/o de barba te asegurarás de mantenerte ordenado y presentable por los siguientes meses. Darás estilo y renovarás tu imagen con alguna de las nuevas tendencias en cortes y peinados para hombre.

 

Cada servicio de corte de cabello incluye lavado, aplicación de cera y peinado. El lavado deja tu cuero cabelludo muy limpio, súper relajado y con un rico aroma.

 

Combina los servicios como mejor te parezcan: 4 cortes de cabello o 4 cortes de barba o 2 cortes de cabello y 2 cortes de barba o 3 cortes de cabello y 1 de barba. ¡La opción que más te convenga!

 

El facial express elimina la suciedad de los poros y células muertas, haciendo que el rostro quede libre de impurezas y reciba mayor oxigenación después de cada corte de cabello.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Qué corte de cabello para hombre están en tendencia y cuáles te quedan bien de acuerdo con tu rostro? ¡Deja que los expertos te ayuden! Con la asesoría correcta de este cupón te verás mucho más atractivo.

 

 ¿Qué es?

 

Prepárate para un ritual de cuidado masculino inigualable que te hará lucir impecable. El corte de cabello o de barba es realizado por barberos profesionales y actualizados con los estilos y tendencias más de moda. El lavado botará los pelitos sueltos que quedan después del corte de cabello y limpiará a profundidad tu cuero cabelludo, eliminando la grasa y suciedad que suele acumularse por el sudor y los contaminantes ambientales. El servicio finaliza el peinado con cera para darle forma a tu nuevo estilo.

 

Completarás el cuidado de tu atractivo con un facial express.

 

El cupón incluye 4 cortes de cabello o 4 cortes de barba que puedes combinar como mejor te parezcan, 4 lavados, 4 aplicaciones de cera y 4 faciales express.

 

¿Por qué recomendamos a Persas Barbershop?

 

En Persas Barbershop buscan conectar tu personalidad con un estilo que te identifique. Por medio de sus servicios, destacarán tu atractivo mientras disfrutas en un ambiente que te aislará por un momento de tus ocupaciones. Cuentan con profesionales que te mantendrán a la vanguardia en la moda para caballeros.

 

¿Cómo llegar?

 

Están ubicado en Blvd Santa Elena, CC Santa Elena, 2 Nivel, #216, a la par de FUSADES.

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de febrero de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita por WhatsApp al 6133-9015. Recargo de $3 en efectivo por citas los sábados.

 

Horarios: Lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm. Se puede compartir con una persona más. 

 

Otros: No aplica para 23, 24, 30 y 31 de diciembre.

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00 Ya no está disponible
Valor
$40.00
Descuento
75%
Ahorras
$30.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/11/2021
90 Comprados

Persas Barbershop

Blvd Santa Elena, CC Santa Elena, 2 Nivel, #216 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 503 5023
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00