1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $35 en Lugar de $525 por 18 Tratamientos Reductivos: 3 Mesoterapias + 3 Vacumterapias + 4 Ultracavitaciones + 3 Masajes Reductivos + 2 Masajes Linfáticos + 2 Thermoterapias + 1 Endermoterapia + Evaluación + Dieta Personalizada!

FisioSpa
75% de compradores dicen que regresarán (28 respuestas)

Detalles

Expira 06/02/2019 06:00 PM

¡Reduce centímetros en corto tiempo! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2102-5318 o 7435-2329. Recargo de $2 por citas los fines de semana.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 6:00 pm y domingos de 9:00 am a 2:00 pm. Cerrado del 23 de diciembre de 2018 al 3 de enero del 2019.

 

Otros: No válido para compartir. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

18 tratamientos efectivos que destruirán la grasa y te harán reducir medidas y tallas ¡En tres semanas!

 

4 Liposucciones sin cirugía—el método más efectivo para eliminar grasa y reducir tallas y medidas sin el riesgo del bisturí, sin largos procesos de recuperación y sin excesivas cantidades de dinero que gastar.

 

3 Mesoterapias—con microinyecciones localizadas deshace la grasa acumulada, reduciendo el volumen, eliminando toxinas y líquidos y activando la circulación de la sangre y linfa.

 

3 Vacumterapias—tienen un efecto de compresión y relajamiento que actúa de forma muy eficaz sobre las zonas con celulitis mejorando notablemente la textura de tu piel

 

Con la evaluación y dieta personalizada ¡Lograrás mejores resultados!

 

Horarios accesibles de lunes a domingo ¡Para que no dejes de aprovechar ni una sola sesión!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Al medirte el vestido tallado que quieres usar en esa próxima fiesta ¿notaste que se salen algunos rollitos? ¡Tranquila! Con este cupón no tendrás que ir a comprar ninguna faja. Bajar esos centímetros de más será más sencillo de lo que crees

 

¿Qué es?

 

En tu primera visita se realizará una evaluación completa de tu figura para la mejor distribución de los tratamientos. También, se te diseñará una dieta personalizada que, al seguir al pie de la letra, te ayudará a obtener mejores resultados.

 

3 Mesoterapias: consiste en aplicar microinyecciones directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa (como en el abdomen). Las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo esas grasas.

 

3 Vacumterapias: con un pequeño aparato se masajea el área de dentro hacia fuera para que, mediante la succión que realiza, facilitar el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células adiposas, movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

 

4 Ultracavitaciones: también llamado liposucción sin cirugía, es el método más efectivo y cómodo para adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa, dado que presenta resultados visibles desde la primera sesión y permite atacar directamente áreas complicadas.

 

3 Masajes reductivos: alterna fuertes y rápidos movimientos para desplazar la grasa localizada y ayudan a estilizar el contorno de la figura. 

 

2 Masajes linfáticos: es un masaje que se realiza con una serie de movimientos manuales especiales y enérgicos que al generar calor moldean y estilizan la figura. Son excelentes para reducir el efecto de "piel de naranja" que produce la celulitis.

 

2 Thermoterapias: según tu preferencia, harás uso del sauna o de las compresas calientes para lograr el aumento de la temperatura corporal, reduciendo adiposidades.

 

1 Endermoterapia: se basa en un proceso de succión continua con suaves movimientos que moviliza los tejidos subcutáneos para combatir la celulitis, la flaccidez, las adiposidades localizadas, modelar el cuerpo y tonificar la piel.

 

Son un total de 18 tratamientos distribuidos en 3 semanas (2 sesiones por semana).

 

¿Por qué recomendamos a Fisiospa?

 

El servicio de Medicina Física y Rehabilitación de la Clínica Fisiospa cuenta con servicios profesionales en dicha especialidad con la más alta experiencia, así como con los últimos tratamientos para el manejo de todos los tipos de dolor y alteraciones musculoesqueléticas con equipos de alta tecnología

 

Con una amplia variedad de servicios en favor de tu bienestar físico, en Fisiospa encontrarás tratamientos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida a través de la fisioterapia, nutrición, masajes relajantes, reductivos, faciales y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Urbanización San Ernesto, Pasaje San Carlos, Local 120, a la altura de Mister Donut 24 horas, boulevard Los Héroes, San Salvador.

$35.00 Ya no está disponible
Valor
$525.00
Descuento
93%
Ahorras
$490.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/11/2018
47 Comprados

FisioSpa

Urbanización San Ernesto, Pje San Carlos, casa 120San Salvador, San Salvador 0016-800