1. Guatemala
  2. San Salvador

¡Paga $90 en lugar de $950 por 4 Sesiones Faciales de Láser Antiacné + 4 Limpiezas!

Venolaser
87% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Detalles

Expira 15/02/2019 03:00 PM

¡Consigue una piel lisa, sin imperfecciones! Un par de detalles:


Cita: Es necesario que programes tu cita llamando al 2101-3380.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y sábado de 8:30 am a 12:00 pm. Cerrado del 24 al 31 de diciembre de 2018 y 1 de enero de 2019.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Luce un rostro joven, saludable y radiante libre de imperfecciones! La sensación de tocar tu rostro y sentirte totalmente suave y liso ¡será increíble!

 

La luz láser:

 

Penetra con seguridad en la profundidad de la piel para eliminar las glándulas sebáceas y la inflamación. ¡Destruirá el acné desde el interior!

 

Estimula la producción de colágeno que hace que tu piel renazca, consiguiendo un rostro joven, terso y uniforme de forma segura y eficaz.

 

La limpieza facial elimina y remueve las impurezas y células muertas de la piel para devolver la vitalidad y brillo que harán lucir tu rostro cuidado y bonito.

 

Venolaser cuenta con amplias y cómodas instalaciones con sala de espera, parqueo y seguridad—la calidad de los tratamientos y atención que brindan ha sido reconocida en segmentos televisivos de programas nacionales y entrevista de prensa…seguro has escuchado de ellos.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Si tu método antiacné es no comer chocolates ni crema, necesitas esta oferta. Los problemas de acné son mucho más complejos que consumir ciertos alimentos, por eso te traemos la mejor solución de todas: láser facial. Si ya no soportas los granos, las impurezas, la grasa y la inflamación esta oferta lleva tu nombre.

 

¿Qué es?


El tratamiento se aplicará en 4 sesiones. Cada visita comienza con una limpieza facial profunda para asegurar que la piel este limpia desde los poros eliminando cualquier suciedad, bacteria y células muertas. Tu primera y tercera visita comenzaran con esta limpieza profunda mientras que tu segunda y cuarta visita comenzaran con un facial más suave y ligero. Inmediatamente después que tu piel este limpia, será mejor que el acné pida su último deseo porque será atacado con el láser indoloro.

 

El tratamiento láser combate las principales causas del acné: el aumento de las glándulas grasas y las bacterias atrapadas en los folículos. El láser se enfoca y penetra profundamente en los poros disminuyendo el exceso de secreción de las glándulas grasas y fríe los folículos que contienen las bacterias productoras de la inflamación. Además, al eliminar capas muertas de la piel, favorece la desaparición de cicatrices mediante la producción de colágeno.

 

¿Por qué recomendamos a Venolaser?


Venolaser Multiclínica se especializa en el tratamiento de enfermedades venosas y de onicomicosis (hongos en las uñas) a través de tecnología de última generación aprobada por la FDA y la Unión Europea para garantizar la seguridad y efectividad en sus tratamientos. Su calidad ha sido reconocida por los medios de comunicación del país por lo que ha participado en segmentos televisivos de Viva la Mañana y en entrevistas con periódicos nacionales. Sus instalaciones han sido diseñadas para satisfacer a sus clientes por lo que cuentan con amplio parqueo, vigilancia y acceso para silla de ruedas.

 

¿Cómo llegar?


Venolaser está ubicado en 23 calle poniente #1234, Colonia Médica.

$90.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$90.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$950.00
Descuento
91%
Ahorras
$860.00
OFERTA TERMINA EN:
 
27534
8 Comprados
Compartir Este Cupón

Venolaser

23 calle poniente #1234, Colonia MedicaSan Salvador, San Salvador 0016-8000