1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $49 en Lugar de $300 por 5 Sesiones Intensivas para Reducción de Peso con: 5 Hidrolipoclasias + 5 Liposucciones sin Cirugía + 1 Asesoría Nutricional y Evaluación Clínica!

Centro de Estética Glamure
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

5 sesiones de Hidrolipoclasia—uno de los tratamientos más solicitados para lograr una figura espectacular sin recurrir a la cirugía, pero con resultados sorprendentemente similares.

 

A través de inyecciones directas, este procedimiento aborda de manera efectiva la eliminación de la grasa localizada, desechándola a través del sistema urinario. Además, ayuda a descomponer la grasa resistente y rebelde, reduciendo significativamente la circunferencia abdominal y mejorando la apariencia de la piel al reducir la celulitis.

 

(Lograr esta oferta no ha sido nada fácil, este tratamiento está reservado únicamente para clientes VIP que han pagado un montón).

 

5 sesiones de Liposucción sin Cirugíadestruye directamente la grasa de áreas complicadas como cadera, muslos, glúteos, brazos, abdomen y cintura, reafirmando el tejido de la piel, combatiendo la piel de naranja y reduciendo la celulitis.

 

(Imagina la emoción cuando veas los primeros resultados tras la primera sesión ¡maravilloso!)

 

Serás tratada por profesionales en el área, especialistas en medicina estética—ten toda la confianza, tu belleza y salud estará en las mejores manos.

 

Válido en 3 sucursales–Santa Elena, Escalón y Luceiro.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Buscando a diario en Google los truquitos para “ahora sí” bajar de peso? ¡No busques más! Te traemos los resultados efectivos de una liposucción, pero sin el costo, el gran dolor ni el tiempo de recuperación de una cirugía. ¡Logra el cuerpo que sueñas de manera efectiva y segura!

 

¿Qué es?

 

Conoce estos tratamientos realizados con tecnología de punta y con métodos eficaces y seguros que te ayudarán a reducir centímetros con resultados que verás 48 horas después de tu primera sesión:

 

5 Hidrolipoclasias Ultrasónicas: consiste en la inyección de líquido lipolíticos en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis, seguida de una sesión de ultrasonido para aprovechar el poder de cavitación. La conjunción del ultrasonido y las sustancias previamente inyectadas produce la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la circulación sanguínea y linfática. También elimina la fibrosis, principal componente de la piel de naranja.

 

5 Ultracavitaciones: destruye la grasa a nivel celular por medio del ultrasonido, genera pequeñas burbujas que destruyen las células grasas, de esta forma la grasa se transforma en estado líquido y se elimina de nuestro cuerpo. También contribuye a reafirmar y aportar elasticidad.

 

Recibirás además una asesoría nutricional y evaluación clínica que ayudarán a optimizar los resultados.

 

¿Por qué recomendamos a Glamure Spa ?

 

Es un centro clínico integral en estética y spa, poseen aparatología innovadora, productos de última tecnología y equipo de vanguardia. Además de múltiples servicios en el área de reducción de peso, ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales.  Su excelente staff de profesionales técnicos hará de tu visita una excelente experiencia con un final satisfactorio y de visibles resultados. Constantemente Glamure Spa participa de espacios que tratan la salud y belleza estética en radio y televisión.

 

¿Cómo llegar?

 

Puedes canjear tu cupón en sus tres sucursales:

 

Santa Elena:  Atrium Plaza, 1er nivel, local 3, Santa Elena.

 

Escalón: Paseo General Escalón y 85 av. Norte, edificio Centro Médico Escalón, local #3. Esquina opuesta a la tienda Nike.

 

Luceiro: Calle el Mirador y Calle República Federal de Alemania #2512, Colonia Escalón. Un par de metros arriba de la farmacia San Nicólas.

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de febrero de 2024.

Un par de detalles:

 

Sucursal: Válido en Santa Elena, Escalón y Luceiro.

 

Cita: Es necesario que reserves tu espacio llamando a Santa Elena: 2510-9989, Escalón: 7786-0592 y 2508-1775 o Luceiro: 2281-1500 o 6975-6456.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm

 

Otros: No válido para compartir. Se evaluará al paciente previamente. No válido para embarazadas. Tratamiento brindado por especialistas en medicina estética.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *
$49.00 Ya no está disponible
Valor
$300.00
Descuento
84%
Ahorras
$251.00
OFERTA TERMINÓ EL
04/01/2024
16 Comprados

Centro de Estética Glamure

Calle El Mirador,C. Rep. Fed. de Alemania #2512 Colonia Escalon , San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas